Esta sería la plaza vieja, porque la Plaza de toros de Don Benito en Badajoz, se inauguró el 17 de abril de 2011 con toros de Jandilla para Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera.Un abrazo.
Hola Disancor, uyyyyyyyyy y tan fría. Sólo de ver a los tricornio con la cama me ha entrado escalofrió. La foto en blanco y negro preciosa. Saludos y abrazos fuertessssssssssss
Excelente información la que dejas con tu comentario. Gracias. La foto es de febrero de 1974, y la plaza de toros que muestra la imagen es una portátil que instaban en algunas ferias. Desapareció aquella feria, y en el lugar que ocupaba la plaza, hoy hay algún edificio. Conde Vela, un abrazo.
La verdad que la sensación que transmite la imagen de la foto, además de frío y de mucho respeto, es que la corrida era importante o los toros muy peligrosos. Isa, un abrazo.
Tal vez si los señores de uniforme hubieran estado repartidos por toda la plaza de toros, la gente hubiera sentido una mayor sensación de naturalidad y mucho menos la de frío. ion-laos, un abrazo.
No recuerdo que toreros formaban el cartel en esa corrida, pero debía de ser muy importante cuando el público aguantó tanto frío. O es que por la afición se pueden hacer barbaridades. Katy Sánchez, un beso.
Esta sería la plaza vieja, porque la Plaza de toros de Don Benito en Badajoz, se inauguró el 17 de abril de 2011 con toros de Jandilla para Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera.Un abrazo.
ResponderEliminarHola Disancor, uyyyyyyyyy y tan fría. Sólo de ver a los tricornio con la cama me ha entrado escalofrió.
ResponderEliminarLa foto en blanco y negro preciosa.
Saludos y abrazos fuertessssssssssss
Jajaja, quise decir que solo de ver a los del tricornio con la capa me ha entrado escalofrío :-)
ResponderEliminarMas abrazosssssssss
Pobrecitos!! Están tiesecitos, un caldito o un café les habría venido de lujo, cachissss!
ResponderEliminarBesos Disan.
No me gustan los toros y no conozco el ambiente. Pero desde luego la gente no tiene cara de estar muy feliz.
ResponderEliminarBss
Excelente información la que dejas con tu comentario. Gracias. La foto es de febrero de 1974, y la plaza de toros que muestra la imagen es una portátil que instaban en algunas ferias. Desapareció aquella feria, y en el lugar que ocupaba la plaza, hoy hay algún edificio.
ResponderEliminarConde Vela, un abrazo.
La verdad que la sensación que transmite la imagen de la foto, además de frío y de mucho respeto, es que la corrida era importante o los toros muy peligrosos.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Tal vez si los señores de uniforme hubieran estado repartidos por toda la plaza de toros, la gente hubiera sentido una mayor sensación de naturalidad y mucho menos la de frío.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarNo recuerdo que toreros formaban el cartel en esa corrida, pero debía de ser muy importante cuando el público aguantó tanto frío. O es que por la afición se pueden hacer barbaridades.
Katy Sánchez, un beso.
Gran colección de fotos antiguas :)
ResponderEliminarMagnífica foto, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo