lunes, 7 de abril de 2014

ASOCIACIÓN DE CANARICULTURA

1975.-El corresponsal del periódico Hoy en Don Benito, Ángel Valadés, entrevistando a miembros de la Asociación de Canaricultura. 

10 comentarios:

  1. Se les ve entretenidos. Ufff el calzado, algo recuerdo, cómo cambia la moda, pero lo curioso es que siempre regresa, aunque algo reciclada, eso sí.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disancor, una foto muy especial. Jo que zapatos y qué patillas gastaban por esas fechas.
    ¿Que es Canaricultura?
    Graciassssssssssssssss
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. En Internet hay una variedad de explicaciones sobre canaricultura.
    La canaricultura es la rama de la avicultura que se ocupa de la cría y métodos de crianza del canario doméstico (Serinus canaria domestica). Por extensión, la crianza de otras aves de jaula del orden de los passeriformes (como, por ejemplo, el diamante mandarín, el ruiseñor del Japón o el jilguero parva), se consideran parte de la canaricultura.
    De nada.
    Juan Conejo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la foto, al menos, nos ha mostrado como calzaba la gente hace cuarenta años. Las modas van y vienen, y no es de extrañar que ahora tengamos una muy parecida. Aunque ahora somos mucho más de usar zapatillas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, lo llamativo de la foto es el calzado, la vestimenta y alguna otra cosa entonces de moda. Lo bueno que tienen las fotos antiguas es que no hay necesidad de comentar nada, porque todo esta a la vista.
    De canaricultura, da una excelente explicación nuestro amigo Juan.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que en profundidad, he de confesar que no domino muchos temas, y de canaricultura y pájaros en general, solo aprendí lo poquito que había que saber para hacer mi trabajo como fotógrafo y tomar algunas notas. Motivos para agradecer muy sinceramente tu explicación sobre canaricultura. Gracias.
    Juan Conejo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enrique Peralta era vecino y amigo de mis padres, le conocí desde muy niño. Ángel Valadés, vivía en la calle Miguel Arias, le recuerdo a él y a su padre.

    ResponderEliminar
  8. Enrique Peralta era vecino y amigo de mis padres, le conocí desde muy niño. Ángel Valadés, vivía en la calle Miguel Arias, le recuerdo a él y a su padre.

    ResponderEliminar
  9. Con el blog de jilguero
    siempre tendremos muchos temas que nos encantan y que podemos aprender.

    ResponderEliminar