martes, 22 de abril de 2014

BAR LA NAVE

 Don Benito
La entrada y la decoración del interior, es obra de Pedro Casado, artista-creador y dueño del íntimo y acogedor Bar Palacio, situado en la calle del mismo nombre, pero popularmente conocido como la Nave. Fue inaugurado en el ya muy lejano año 1973.

7 comentarios:

  1. Muy original para la època y un poquito provocador con las mujeres desnudas para esos años.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  2. Fue la inaguracion cuando yo era una niña, pero despues de adolescente disfrute de ella, era muy curiosa y el unico pub de Don Benito, habia reservado para las parejitas. Pedro es un artista
    Buenos dias de nuevo Diego, por que hace un ratito que nos vimos y me alegre mucho hablar contigo, una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque los motivos decorativos pudieron parecer un poco provocativos para la época, la gente solo veía el arte original en un rincón agradable donde mantener un rato de charla mientras se tomaba una copa. Creo que ese lugar ya no conserva la misma de decoración que vemos en la foto.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Hoy es para mi un buen día, porque nos hemos saludo dos veces: de palabra y por escrito. Motivo para estar contento.
    La verdad que ya con la decoración del pub La Nave, Pedro Casado, demostró que siempre ha sido un genio creando y desarrollando arte en cualquier faceta. Es una pena que de aquella decoración solo queden los recuerdos. Y por ser de justicia, estas fotos en CACHOS DE VIDA, como homenaje de su autor al artista.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Disancor, muy bonito, diría muy Rococó
    Buenas imagenes.
    Saludos y abrazos fuerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

  6. Como puedes ver en la foto, ya viendo la puerta de entrada del pub se sentía la curiosidad de saber lo había dentro, y, de verdad, quien entraba no quedaba decepcionado.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Casado y aquella NAVE surgida de sus manos como gran artista, nos hicieron pasar momentos maravillosos. Amén de su exquisita obra de arte, era el lugar ideal para tomarse una copa tranquila, con el añadido de la charla con Pedro, buén conversador y buén amigo....y si tenias la suerte de poder disfrutar de una copa en la parte de arriba al compás de la músuca que Pedro personalmente tenía la delicadeza de ir escogiendo según el gusto de las diferentes personas que soliamos ir....arriba...era el momento para hacerlo eterno.

    ResponderEliminar