miércoles, 23 de abril de 2014

JUBILACIÓN DE UNA MAESTRA

NOTA.

El acto corresponde a la jubilación de la maestra del CP. Ntra. Sra. del Pilar de Don Benito, Josefina García Gómez, y no al Día del Maestro..
Foto de principios de los 80

Entre otros actos, los maestros celebraron el día de su magisterio con una comida de hermandad en los salones de la Piscina Municipal de Don Benito.

9 comentarios:

  1. Hola Disancor, muy bonita la foto de los maestros.
    Es una pena que ahora no les dejen ser maestro.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Diego: Perdona que te corrija. Esta foro es de los maestros del C.P. Ntra. Sra. del Pilar en la despedida al jubilarse de Dª Josefina García Gómez.- Por ley de vida algunos de ñlos presentes ya han fallecidos. Gracias por hacernos recordar a los "vivos" felices tiempos pasados . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se nota muy buena armonía entre ellos. Ahora enseñan desmotivados y cada vez hay más profesores con depresión.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Siento cometer errores en los textos de las fotos, pero me gusta que me corrijan. Con vuestra participación aportando datos, se enriquece CACHOS DE VIDA. Procedo a corregir en el título y en el pie de foto, y pedir las más sinceras disculpas por el fallo cometido.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque la foto no representa lo que dije en el texto, el acto es con maestros y para maestros, y dedicado al feliz acontecimiento de la jubilación de una compañera.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Un poco si que ha cambiado la enseñanza. Los profesores parece que ahora lo tienen más complicado, los alumnos son menos obedientes y los padres menos respetuosos con las personas que enseñan. Creo que los maestros de antes gozaban de más autoridad.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que tiempos aquellos.Yo estoy en la foto y casi no me reconozco.......

    ResponderEliminar
  8. Treinta años es mucho tiempo. Deseo que te hayan quedado bonitos recuerdos y que haya sido una agradable sorpresa encontrarte con la foto de un feliz acontecimiento.
    Chelo Sánchez, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué tiempos!!!! Y cuántas gente tan estupenda. Gracias a los que nos recordáis con cariño. Un abrazo para tí, María Petra.

    ResponderEliminar