sábado, 12 de abril de 2014

DOMINGO DE RAMOS

Vieja foto de un Domingo de Ramos en Don Benito.

9 comentarios:

  1. La sonrisa de los niñas es impagable. Siempre transmitiendo alegría y contagiando con su juventud. Lo has captado genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos, dice el dicho.

    Besos muchos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que el Domingo de Ramos, para participar en la procesión, mis padres me hacían un ramo cargado de rosquillas y caramelos, de los cuales, "alguno" no llegaba ni a la bendición. ¿A que a vosotros os pasaba igual?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció la foto más adecuada para que estuviera hoy en el blog. Además, creo recordar que fue aquel año cuando empezaron, aquí, a llevar los niños túnicas blancas en la procesión de Domingo de Ramos.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar

  5. Aquí, y creo que en la mayoría de olas poblaciones, con el Domingo de Ramos empiezan las procesiones de Semana Santa. Para quienes trabajan, días de vacaciones; y para el turismo, un gran negocio.
    ion laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Comportamientos de niños, hoy magnificados por el recuerdo, que por mala que fuese nuestra infancia, siempre los tendremos por los más bonitos.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego, hoy los niños estaban felices con sus palmas y sus caramelos, iban tan contentos por la calle. En una ocasión llevé los caramelos colgados del ramo de olivo. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

  8. Es verdad, los niños disfrutan siendo un poco protagonistas, y la procesión del Domingo de Ramos es una buena ocasión para lucirse, y mejor todavía, si estrenan algo.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la toma. La sonrisa de las niñas delata que te vieron que estabas haciendo la foto. SE las ve muy contentas y felices luciendo esas palmeras.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar