martes, 1 de abril de 2014

DON BENITO. Antes y después

 En esta foto de mediados de la década de los 70 podemos ver el recién estrenado Hogar del Pensionista de Don Benito.
Abajo el mismo Centro fotografiado desde otro punto y sobre cuarenta años después.

10 comentarios:

  1. Disancor, nos sigues mostrando cómo ha cambiado Don Benito; la calle que lleva a la estación... la acera, (pues yo la recuerdo sin ella)... y seto del parque. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voy conociendo a Don benito y el paso del tiempo sobre el.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, muy bonitas las dos fotos.
    A mi parecer va mejorando porque la segunda foto tiene más arboleda y más adornos. No se ve tan desangelada como la primera.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ahora la calle es mucho más alegre y apetece más pasear. En la primera da sensación de apartados del resto, en la segunda, ya con los árboles y la calle hecha, se nota como más integrado el centro y sus habitantes.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  5. Mejor la segunda. ¡Hasta el cielo es más azul! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, esta es hoy la Avenida de Constitución, y en los tiempos de la foto Carretera de la Estación. Esta zona ha cambiado mucho, donde había eucaliptos ahora hay edificios.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que nos separen tantísimos kilómetros, si no fuese por eso, seguro que sentirías la tentación de visitar Don Benito, y nosotros nos sentiríamos muy honrados con tu visita.
    María Rosa Giovanazzi, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el Hogar del Pensionista, que se construyó hace cuarenta años en una zona apartada y tranquila, hoy forma parte de una Avenida ocupada por un hermoso Parque y algunos edificios.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La zona donde esta enclavado el Hogar del Pensionista, la verdad, que queda muy bien en el antes y después de las dos fotos. El después, es muchísimos más lo que se puede imaginar que lo que se ve en la imagen.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  10. Es verdad, la segunda foto, aunque no muestra mucho del Hogar ni de la calle, es muy agradable a la vista, con una hermosa armonía de colores.
    Mara, un saludo.

    ResponderEliminar