miércoles, 15 de octubre de 2014

COCHES ENCIMA DE LA ACERA

Don Benito. Calle Donoso Cortés.

Coches aparcados  frente al Hotel Miriam. Eso de aparcar vehículos encima de las aceras viene de muy antiguo, como muestra esta foto de hace algunas décadas.

8 comentarios:

  1. A todos nos gusta aparcar lo mas cercano a nuestro domicilio, de nuestro trabajo, etc... en aquellos años no había muchos coches y no se molestaba mucho; también hay que tener en cuenta que entonces, en los centros de las ciudades, no se hacían edificios con plazas de garaje. Todo lo dicho anteriormente no justifica lo incívico de lo que vemos en la foto, pues no se puede pasar por la acera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino el peligro para todos, desde el vecino que camina tranquilo y se le aparece un auto desde atrás de la curva, hasta las abuelas que como yo llevamos a nuestros nietos en sillita y al que ve en silla de ruedas. ¿Dónde se hacen las denuncias? No hay que callarse.

    Yo he denunciado a un mal vecino por lo mismo y la municipalidad rápidamente mandó inspectores. Era un taller, hoy arregla los coches dentro de su casa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Ahora con los bolardos lo tienen más complicado, aunque de vez en cuando alguno rompen.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, con tantos coches rodando por las calles, debería ser más fácil ver coches encima de las aceras, pero no así en aquellos tiempos que el tráfico era más bien escaso. De todas formas, hay cosas que no se podían justificar ni antes ni ahora,.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar

  5. Yo, que paseo en silla de ruedas, sé mucho de eso de obstáculos en las aceras. La verdad, es muy complicado pasear por las ciudades con problemas de movilidad. Y es que los coches ocupan todo el espacio.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, los conductores poco escrupulosos siempre encuentran un hueco donde meter el coche, y nunca faltan pasos de peatones o aceras sin bolardos. Creo que un día tendrán que tomar medidas para que no entren tantos vehículos en el centro de las ciudades.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Disancor, pues ahora se iban a poner las botas los municipales a poner multas. :-)
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Entonces no había grúa... Buena foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar