viernes, 3 de octubre de 2014

INTEGRACIÓN DISCAPACITADOS

 III JORNADA DE MENTALIZACIÓN SOCIAL E INTEGRACIÓN DEL MINUSVALIDO FÍSICO celebradas en los años 80 en el Colegio Claret de Don Benito
En la primera foto,  responsable de Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, profesionales de la medicina, de la enseñanza y representante del Ayuntamiento de la ciudad. En la segunda foto, público asistente.

8 comentarios:

  1. Una gran labor que por lo que veo viene de hace años. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  2. Que buenas imágenes, claras, parecen actuales.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Las asociaciones solidarias hace tiempo que existen, y gracias a su lucha y la presión que ejercen,. a los discapacitados y dependientes se le resuelven algunos problemas. Es bueno que haya quien le recuerde a la administración su obligación y sus promesas.
    PEPE LASALA, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. El mismo feliz fin de semana te deseo yo a tí. Tenemos días muy bonitos para pasear, para mí a eso se reducen los días y las fiestas, pero contento solo con eso.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que una imagen vale mil palabras, sin embargo, pienso que por buena que sea una imagen necesita palabras que expliquen detalles y el porqué de su existencia.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión ver esta foto. Mi papá y yo en primera fila!. Gracias por tantas instantáneas. Acabas de hacerme muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la foto te haya traído el recuerdo lejano de una persona querida. Y yo soy feliz cuando consigo traer sorpresas agradables, porque, al fin y al cabo, esa es la finalidad de CACHOS DEVIDA.
    Alicia Casillas, un saludo.

    ResponderEliminar