miércoles, 28 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO VIEJO

Años 70.-Vista desde la calle Groizard del viejo Ayuntamiento de Don Benito 

8 comentarios:

  1. Hola Disancor, buena toma, un día nublado.
    Saludos y abrazos fuertessssssss

    ResponderEliminar
  2. Que raro se ve ahora todos esos cables, cuando antes era de lo más normal.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. A tenor de la cartelería que propugna el rechazo a la entrada de España en la OTAN, la imagen ha de ser anterior al referéndum de 1986. Magnífico testimonio de una época y de un edificio que ya no existe, y del cual no se conservan muchas fotografías de esta fachada lateral.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto diferente de las muchas que se hicieron del viejo Ayuntamiento. En ese lugar construyó el arquitecto Rafael Moneo la Casa de la Cultura de Don Benito.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Es verdad, ahora es muy chocante ver tantos cables por encima de las calles, una cosa que antes era de lo más normal, así como ver las fachas llenas agujeros de las muchas cosas pinchadas en la pared.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Algunas veces vemos mejor los detalles en una foto que en la realidad. Me gustó esta imagen porque me encontré con algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a ver. Hace años que esa fachada es historia, en su lugar tenemos un edificio más acorde con los tiempos.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola , Diego he entrado en tu blog por casualidad, creo que no entendí bien un comentario tuyo en facebook donde creí que habías deja donde escribir en el, pues no he seguido entrando por ese motivo.
    Y hoy me alegro haber entrado sabes que me encanta y espero seguir haciendolo

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, es una alegría contar contigo aquí. La verdad que me desenvuelvo mejor en el blog que en facebook, sin embargo, no dejo de atenderlo con toda la ilusión. Aunque sólo sea por seguir a personas cono tú, ya vale la pena.
    nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar