sábado, 24 de enero de 2015

ENTREGA DE TROFEO DE CICLISMO

El alcalde de Don Benito, Antonio Galán, hace entrega de trofeo a un conocido ciclista local, participante en el Circuito de la Vuelta Ciclista a Guadiana de aquel año de mediados de los 70.

9 comentarios:

  1. Lindo recuerdo. Antes en mi país se hacían carreras de ciclismo en todos los barrios, hoy, no se por qué, esa costumbre se ha perdido.


    Muy buen fin de semana Diego!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Febrero de 1976 con la camiseta de El Pedal Hurca (hoy Peña Ciclista Guadiana) Joaquin Lopez Sanchez (hoy Mudanzas Extremeña) hizo cuarto puesto; junto a D .Antonio y a su derecha Pedro Dueñas detras se ven las manos aplaudiendo de Angel Valades (padre), D. Antonio esta tapando a la otra madrina que se ve solo la cinta era Mariluz (la cantante) el de la melena de la izda, Rosa el que luego sería concejal y justo a su derecha Miguel Anguel Rodriguez el camionero de la c/Ayala; entonces se ponía la Meta en la c/Ramón y Cajal (hoy Avda) en la puerta del comercio de Félix Forcallo (hoy Bodibell) al fondo se ve el letrero del comercio de confecciones Marvi que era del suegro del hoy concejal Manolo Nuñez ; esa carrera la gano Cedena de Fuenlabrada (Madrid) y Enrique Martinez Heredia hizo tercero que poco tiempo antes había ganado el campeonato del mundo militar ( no subió a recoger el trofeo) años después sería seleccionador nacional absoluto. En fin Diego como corre también el tiempo que tengas un buen fin de semana saludos de A.S.D.

    ResponderEliminar
  3. Diego, que tengan un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, y estupendo comentario del anonimo 1, me recuerda a Matias Prats padre, con datos de muchisimos interes, supongo que el que hace los comentarios , lo viviria en primera persona, y por las iniciales creo que se de quien se trata, pero si el no quiero decirlo, pues estupendo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aquí siempre ha habido mucha afición al deporte de la bicicleta. Los chicos se inician en esta práctica desde muy pequeños, aunque a lo largo de la vida solo sean grandes aficionados.
    María Rosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan magnifica crónica sobre una jornada de ciclismo de febrero del 76, y, con entusiasmo por la cantidad de datos y detalles que aportas, me uno a la felicitación del anónimo comentarista que se ha hecho eco de tu información.
    En justicia debió de aparecer el nombre de Joaquín López en el pie de foto, pero dudé del apellido, por lo que pido disculpas.
    Anónimo-A.S.D.-, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues, muchas gracias por tus buenos deseos. Para los jubilados los fines de semana son como todos los días, pero, eso sí, apacibles y tranquilos. Las novedades nos llegan por esta pequeña venta al mundo que es Internet.
    Antorelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el comentarista anónimo tiene muy merecido que, por la calidad y cantidad de información aportada a la foto, lo hayas comparado con el gran Matías Prats-padre- Crónicas como esta hace que las fotos adquieran su justo valor.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diancor, una foto muy buena. Parece una foto de un periodico. Has tenido que ser un fotógrafo formidable.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssssssssss

    ResponderEliminar