lunes, 6 de abril de 2015

VENDEDOR DE LOTERÍA

Don Benito.
Estaría incompleto el recuerdo de décadas pasadas sin la presencia de aquellos elegantes gitanos vendedores de lotería. En la foto, mi amigo Isidro. Sea esta imagen un emocionado homenaje a su memoria.

8 comentarios:

  1. Buen recuerdo a un amigo.

    En buenos Aires se siguen viendo a los vendedores de lotería, a veces en las calles céntricas, otras en los trenes, ellos siguen haciendo su trabajo.

    Muy buena semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo homenaje a un amigo. Vemos la poca circulación que entonces había; las cabinas telefónicas han desaparecido y es normal, lo que no me gusta es que también hayan desaparecido los árboles. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Han desaparecido demasiadas cosas,reemplazadas por otras mas o menos útiles pero igualmente serán cambiadas por otras en favor de la " innovación- renovación " ...malo,a mi juicio.Preciosa foto y blog.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje y muy elegante, así da gusto comprar lotería. Buff las cabinas, que de años sin verlas ya.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar

  5. Aquí también se siguen viendo por la calle vendedores de lotería, aunque más bien en grandes poblaciones, y en sorteos especiales.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo lo quita y lo cambia todo, los vendedores de lotería son otros y con otro estilo, y aquellas cabinas que vemos en la foto, hace mucho que son historia, y ni siquiera hay árboles que den sombra.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La vida es una constante renovación y cambio de estilo, así que hemos de aceptar como bueno el que nos ha tocado en nuestro tiempo.
    Muchas gracias por la visita y las amables palabras de tu comentario.
    janmin, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. De cuando en cuando nos acordamos de amigos y personas que vivieron en nuestro tiempo y que ya nos están entre nosotros. Todos merecemos el homenaje a la memoria.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar