Los niños, y en este caso hasta los mayores, le dan mucha frescura y naturalidad a la foto de esa entrega de medalla a los jóvenes ciclistas. Hoy un bonito recuerdo. Antorelo, un abrazo.
Es verdad, en la niñez se magnifican las cosas, así que para el protagonista y las personas que aparecen en la foto, seguro que este es un gran recuerdo, motivos para hacer comentarios agradables ion-laos, un abrazo.
Estas fotos tienen más valor porque entonces no había muchas cámaras fotográfica, por tanto escasean las fotos, pero hoy tendrían poco valor, porque se pueden tomar imágenes casi con cualquier cosa. María Rosa, un abrazo.
Hola Disancor. ¡¡Qué foto más simpatica!! Seguro que si se ve ahora el niño en primer plano no se va a creer que él estuviera ahí y que fuera así de alegre. Muy buena. Saludos y abrazos fuertessssssssssssss
Una buena instántanea. Un abrazo
ResponderEliminarUno de sus mejores días de la niñez.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
Que bonito y que cara de orgullo y felicidad.
ResponderEliminarMisterio y poder de la cámara que guarda para siempre los mejores momentos.
mariarosa
ResponderEliminarLos niños, y en este caso hasta los mayores, le dan mucha frescura y naturalidad a la foto de esa entrega de medalla a los jóvenes ciclistas. Hoy un bonito recuerdo.
Antorelo, un abrazo.
Es verdad, en la niñez se magnifican las cosas, así que para el protagonista y las personas que aparecen en la foto, seguro que este es un gran recuerdo, motivos para hacer comentarios agradables
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Estas fotos tienen más valor porque entonces no había muchas cámaras fotográfica, por tanto escasean las fotos, pero hoy tendrían poco valor, porque se pueden tomar imágenes casi con cualquier cosa.
ResponderEliminarMaría Rosa, un abrazo.
Hola Disancor. ¡¡Qué foto más simpatica!! Seguro que si se ve ahora el niño en primer plano no se va a creer que él estuviera ahí y que fuera así de alegre.
ResponderEliminarMuy buena.
Saludos y abrazos fuertessssssssssssss