Bueno, por la altura de las palmeras en la foto en color, nos podemos hacer una idea del tiempo transcurrido entre las dos imágenes. Hasta el nombre de calle lo han cambiado por el de avenida. Pedro, un saludo.
Pues, no creas, hacer fotos desde una silla de ruedas no es fácil, pero hay que intentarlo, para ver el antes y después del pueblo, y así apreciar mejor como ha cambiado todo. Janita, ´tu visita ha sido una gran alegría para mí, y como siempre, te deseo los días más felices en esa maravillosa tierra portuguesa-. Un abrazo.
Hola Disancor. El blanco y negro da más seriedad a las imágenes. Se ve más despejado el lugar. Pero el color, da esto, color y alegría. Son diferentes a cual más bella. Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss
¡Cuanto ha mejorado la calle! y ¡cuanto han crecido las palmeras...! Saludos.
ResponderEliminarHola, Disan.
ResponderEliminarCambian las calles y los tiempos, pero tu siempres te quedas con las mismas ganas de hacer bellas fotos. Enhorabuena, amigo mío.
Te mando un fuerte abrazo y sincero deseo de una feliz semana.
Janita
ResponderEliminarBueno, por la altura de las palmeras en la foto en color, nos podemos hacer una idea del tiempo transcurrido entre las dos imágenes. Hasta el nombre de calle lo han cambiado por el de avenida.
Pedro, un saludo.
ResponderEliminarPues, no creas, hacer fotos desde una silla de ruedas no es fácil, pero hay que intentarlo, para ver el antes y después del pueblo, y así apreciar mejor como ha cambiado todo.
Janita, ´tu visita ha sido una gran alegría para mí, y como siempre, te deseo los días más felices en esa maravillosa tierra portuguesa-.
Un abrazo.
Me gusta más la primera foto. Un abrazo
ResponderEliminarHola Disancor. El blanco y negro da más seriedad a las imágenes. Se ve más despejado el lugar. Pero el color, da esto, color y alegría. Son diferentes a cual más bella.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssssssss