Vieja
imagen de décadas pasadas de una enorme nevada que cayó sobre Don Benito. El
lugar que cubre el manto blanco es la calle Torre Isunza, fachada molino de
aceite
No recuerdo si la nevada fue tan grande como parece en foto, lo que sí hay que reconocer que es una vista muy bonita, y para romper la monotonía tenernos hasta la presencia de una persona. María Rosa, un beso
Aquí nieva tan poquito que unos copos que caigan nos parece una gran nevada, y es por lo que eso queda como la novedad de un bonito recuerdo que se comenta de cuando en cuando. Pedro, un saludo.
La verdad que en esta tierra se tocan los extremos, o mucho calor o mucho frío, pero las bajas temperaturas son más bien por las heladas, porque nevar, nieva muy de tarde en tarde. ion-laos, un abrazo.
Todo el paisaje es una sábana blanca.
ResponderEliminarBuen domingo.
mariarosa
¡Vaya nevazo! Un abrazo.
ResponderEliminarSeguramente para los de Don Benito, es una buena nevada. Estoy acostumbrado a verlas mucho mayores. Aunque... ¡ya no nieva como antes...! Saludos.
ResponderEliminarTu tierra es de extremos o te cueces vivo o te quedas como un hielo.
ResponderEliminarBuena semana Disan, muchos besos.
ResponderEliminarNo recuerdo si la nevada fue tan grande como parece en foto, lo que sí hay que reconocer que es una vista muy bonita, y para romper la monotonía tenernos hasta la presencia de una persona.
María Rosa, un beso
La imagen es impresionante, y quizás le añada dramatismo y calma la fachada vieja del fondo con la nieve que se ve en el tejado.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo.
Aquí nieva tan poquito que unos copos que caigan nos parece una gran nevada, y es por lo que eso queda como la novedad de un bonito recuerdo que se comenta de cuando en cuando.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
La verdad que en esta tierra se tocan los extremos, o mucho calor o mucho frío, pero las bajas temperaturas son más bien por las heladas, porque nevar, nieva muy de tarde en tarde.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
Hola Disancor, una foto que me viene al pelo para refrescarme con estos calores tan sofocantes. Muy buena
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertessssssssssss