DON
BENITO. En la foto en blanco y negro de principio de los 80, de frente, la que
en la actualidad es la avenida de Córdoba, y que muestra la imagen en color,
del año 2011.
Aún sin texto, por el color y lo que se ve en la foto, es fácil adivinar que ha pasado mucho tiempo entre una toma de imagen y otra toma. La verdad que es interesante poder comparar. Amapola Azzul, un abrazo.
El cambio es impresionante, en el descampado de antes se han construido edificios y se han plantado árboles, además de colocarse otras muchas cosas. Antorelo, un abrazo.
Como se puede adivinar por la foto, la avenida de Córdoba no tiene muchos años. Es un vía de circunvalación muy larga y amplia, totalmente edificado por la parte del pueblo. Pedro, un saludo.
Bueno, también el color de la foto ha ayudado acentuando la diferencia y exagerando la sensación de abandono y soledad de la foto en blanco y negro. De todas formas, la diferencia es muy grande. Isa, un abrazo.
En tiempos de la foto en blanco y negro, las entradas a las poblaciones eran muy feas, sobre todo, si las comparamos con las que tienen hoy. Hemos ganado mucho, aunque hay que reconocer que se hicieron grandes negocios con la recalificación de terrenos. ion-laos, un abrazo.
Un gran cambio, Besos. Magnífica foto.
ResponderEliminar¡Qué cambio! Un abrazo
ResponderEliminarSimplemente...irreconocible. Muy cambiado para bien. Saludos.
ResponderEliminarHola Disancor, la primera parece el desierto. no hay color. Muy buenas las comparaciones del antes y el ahora.
ResponderEliminarSaludos y abrazos fuertesssssssssssss
Ha ganado en calidad y servicios, un terrero desierto no vale para nada.
ResponderEliminarBesos muchos Diego.
ResponderEliminarAún sin texto, por el color y lo que se ve en la foto, es fácil adivinar que ha pasado mucho tiempo entre una toma de imagen y otra toma. La verdad que es interesante poder comparar.
Amapola Azzul, un abrazo.
ResponderEliminarEl cambio es impresionante, en el descampado de antes se han construido edificios y se han plantado árboles, además de colocarse otras muchas cosas.
Antorelo, un abrazo.
ResponderEliminarComo se puede adivinar por la foto, la avenida de Córdoba no tiene muchos años. Es un vía de circunvalación muy larga y amplia, totalmente edificado por la parte del pueblo.
Pedro, un saludo.
ResponderEliminarBueno, también el color de la foto ha ayudado acentuando la diferencia y exagerando la sensación de abandono y soledad de la foto en blanco y negro. De todas formas, la diferencia es muy grande.
Isa, un abrazo.
ResponderEliminarEn tiempos de la foto en blanco y negro, las entradas a las poblaciones eran muy feas, sobre todo, si las comparamos con las que tienen hoy. Hemos ganado mucho, aunque hay que reconocer que se hicieron grandes negocios con la recalificación de terrenos.
ion-laos, un abrazo.