En
la primera mitad de los 80, empezó a celebrarseel TROFEO JUVENIL DE FÚTBOL “CIUDAD DE DON BENITO”En las fotos, organizadores, representantes
de deporte y público, reunidos en el salón de actos del Ayuntamiento.
En la foto de ayer, llamaba la atención los pantalones acampanados; en la foto de hoy veo unos buenos bigotes y barba. Actualmente están mas de moda las barbas y la perillas. Saludos.
Es una de las cosas buenas que tienen las fotos antiguas, que se pueden ver como eran las modas y las costumbres de otros tiempos. Y, la verdad, algunas cosas son hasta chocantes. Pedro, un saludo.
La cosa es que casi todos los deportes son competitivos, pero eso es bueno porque el deporte, al fin y al cabo, consiste en ponerse a prueba haciendo el mayor esfuerzo para ser reconocido como los mejores. ion-laos, un beso.
.Bueno, barbas si que se siguen viendo, pero quizás más cortas y mejor arregladas, aunque ahora dan más la sensación que los hombres se afeitan cada cuatro ó cinco días. Antorelo, un abrazo
En la foto de ayer, llamaba la atención los pantalones acampanados; en la foto de hoy veo unos buenos bigotes y barba. Actualmente están mas de moda las barbas y la perillas. Saludos.
ResponderEliminarEs bueno fomentar el deporte sin que sea competitivo, como símbolo de unión y amistad.
ResponderEliminarBesos Disan.
Ahora parece que se ven menos barbas o, al menos, son distintas. Buen fin de semana. Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs una de las cosas buenas que tienen las fotos antiguas, que se pueden ver como eran las modas y las costumbres de otros tiempos. Y, la verdad, algunas cosas son hasta chocantes.
Pedro, un saludo.
La cosa es que casi todos los deportes son competitivos, pero eso es bueno porque el deporte, al fin y al cabo, consiste en ponerse a prueba haciendo el mayor esfuerzo para ser reconocido como los mejores.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
.Bueno, barbas si que se siguen viendo, pero quizás más cortas y mejor arregladas, aunque ahora dan más la sensación que los hombres se afeitan cada cuatro ó cinco días.
ResponderEliminarAntorelo, un abrazo