Todavía en aquellos
tiempos a la gente se les hacía raro ver un fotógrafo retratando las calles, e
inmediatamente se preparaban para salir en la foto. Principio de los 70-
Es verdad,. en los años de la foto había muchas calles de piedra o de tierra y, además, sin aceras por donde paseara la gente. Claro que entonces tampoco había muchos coches. María Rosa, un abrazo.
Los mozos de la foto, los verán las personas mayores que serán hoy, y seguro que recibirán con mucha alegría ese recuerdo tan viejo y, por lo mismo, tan emocionante. ion-laos, un abrazo.
Es cierto, nada como las modas para trasladarse a una época concreta y, en el caso de los pantalones de campanas, ya imaginamos los años en que estuvieron de moda. Hoy como si no hubieran pasado treinta y tantos años. Antorelo, un abrazo.
Hola Disancor, he enviado un mensaje y no ha salido. Están muy graciosos los mozos. Me recuerda la ropa tiempo atrás cuando nosotros también vestíamos así. Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss
Como ha cambiado la moda, que extraños parecen esos pantalones.
ResponderEliminarMe llama la atención las casas sin veredas. ¿Por qué?
mariarosa
Qué buenos mozos hay en tu tierra! Y sin problemas para aparcar.
ResponderEliminarBesos Disan.
Pantalones de campana, muy de moda en esos años. Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs verdad,. en los años de la foto había muchas calles de piedra o de tierra y, además, sin aceras por donde paseara la gente. Claro que entonces tampoco había muchos coches.
María Rosa, un abrazo.
ResponderEliminarLos mozos de la foto, los verán las personas mayores que serán hoy, y seguro que recibirán con mucha alegría ese recuerdo tan viejo y, por lo mismo, tan emocionante.
ion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto, nada como las modas para trasladarse a una época concreta y, en el caso de los pantalones de campanas, ya imaginamos los años en que estuvieron de moda. Hoy como si no hubieran pasado treinta y tantos años.
Antorelo, un abrazo.
Hola Disancor, he enviado un mensaje y no ha salido.
ResponderEliminarEstán muy graciosos los mozos. Me recuerda la ropa tiempo atrás cuando nosotros también vestíamos así.
Saludos y abrazos fuertesssssssssssssss