DON
BENITO. Equipos de voleibol de tiempos de la Cafetería JOMI, en la calle Groizard,
y de la que sólo queda el recuerdo en las camisetas de los jugadores…
No sé ahora, pero cuando hice la foto entre los alumnos de los colegios había mucha afición al voleibol. De todas formas, no se puede decir que sea un deporte de masas. Pedro, un saludo.
Ningún deporte tendrá nunca tanto seguidores como el fútbol, ni moverá tanto dinero , ni provocará tantas pasiones. Será porque no soy persona de deportes, no lo entiendo, por mucho que me expliquen y por muchas cosas que vea. ion-laos, un abrazo.
El recuerdo es todo el mérito de las fotos de la entrada, por las cosas que han cambiado y por todas las que han desaparecido. Al publicarlas pensé en el Restaurante Jomi que aparece en la camiseta de algunos jugadores. Isa, un abrazo.
El deporte del voleibol parece que tenía aceptación, y por lo que se ve había cantera. Saludos.
ResponderEliminarNo entiendo por qué hay deportes a los que no se les da tanta importancia como al fútbol.
ResponderEliminarBesos Disan.
Hola Disancor, muy buenas las fotos.
ResponderEliminarSaludos y abrazos
No sé ahora, pero cuando hice la foto entre los alumnos de los colegios había mucha afición al voleibol. De todas formas, no se puede decir que sea un deporte de masas.
ResponderEliminarPedro, un saludo.
Ningún deporte tendrá nunca tanto seguidores como el fútbol, ni moverá tanto dinero , ni provocará tantas pasiones. Será porque no soy persona de deportes, no lo entiendo, por mucho que me expliquen y por muchas cosas que vea.
ResponderEliminarion-laos, un abrazo.
ResponderEliminarEl recuerdo es todo el mérito de las fotos de la entrada, por las cosas que han cambiado y por todas las que han desaparecido. Al publicarlas pensé en el Restaurante Jomi que aparece en la camiseta de algunos jugadores.
Isa, un abrazo.