martes, 3 de mayo de 2016

ACCIDENTE EN CALLE ARROYAZO

Don Benito.

Sólo la foto puede dar fe que existió todo lo que se ve en esta calle un día cualquiera de principios de los  70. Ni siquiera el nombre es el mismo. Ahora tiene un nombre menos político y más familiar y de la tierra, como es calle Arroyazo.

6 comentarios:

  1. Hola Disancor. Desde luego parece un arroyo del agua que corre. Un día de lluvia difícil de transitar por el lugar.
    Buena imagen.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los días de lluvia tienen su peligro, y por aquella època los coches eran más flojillos, aunque un señor porrazo no entienden de modernidades.

    Muchos besos Disan.

    ResponderEliminar
  3. Por aquella época los coches no tenían ABS, airbag, asistente de frenado, cinturón de seguridad, dirección asistida, control de estabilidad, aire acondicionado... en fin, eran otros tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no existe casi nada de lo que se ve en la foto, los policía municipales son otros y también los uniformes, los modelos de coche, las edificaciones y hasta el nombre de la calle.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, los coches eran más flojos, un porracito y se convertían en un montón de chatarra. El único mérito de la foto es la curiosidad del accidente.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En aquellos tiempos los coches no tenían muchas medidas de seguridad, ni tampoco de comodidad. Pero al menos ya no había que arrancarlos con la manivela.
    Anónimo,, un saludo.

    ResponderEliminar