domingo, 15 de mayo de 2016

QUEDÓ EL RECUERDO

Durante muchos años se pudo ver esta entrañable imagen recorriendo las calles de Don Benito- Una humilde industria de venta de vinos en garrafas a tabernas y bares. Sea nuestro más emocionado recuerdo a la memoria del hombre y a una actividad hoy desaparecida. Foto de principio de los 80.

8 comentarios:

  1. Un buen recuerdo.

    Besos y recuerdos muy buenos, Disan.

    https://www.youtube.com/watch?v=U_CKq2tjjwg

    Una preciosidad. Lo he publicado en mi blog. Te gusta?

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En esa época, como vemos en la foto, todavía se veían carros y coches aparcados en las calles. Hoy ya no se ven carros, y estamos en la época de las nuevas tecnologías. No se si, como dijo el poeta, cualquier tiempo pasado fue mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Costumbres que se han perdido, pero han quedado en el recuerdo de tus fotos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Tan entrañable como los niños del fondo, jugando al balontiro en medio de la calzada sin el menor riesgo... ¡Ah! y ese transformador de electricidad, exento, puesto en el peor de todos los sitios posibles... impagable.

    Un saludo muy cordial, D. Diego.

    ResponderEliminar
  5. He empezado bien el día, con la alegría de tu visita. Deseo que te encuentres bien, y que no decaiga la ilusión y el esmero con que cuidas tu blog. Te visito ahora mismo, nada más terminar de contestar comentarios.
    Janita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, un poquito antes de la foto casi todos los servicios municipales se hacían con carro, tales como la carne del matadero a los puntos de venta o la recogida de basuras domiciliaria.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La vida ha cambiado mucho. Ahora se utilizan medios para que sea más cómoda, pero es mucho más agitada y siempre vamos con prisas y, sin embargo, nos quejamos de la falta de tiempo.
    María Rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es una escena muy de otro tiempo, puede que haya cosas que nos estén en su sitio, pero...,se respira tanta calma! Todo pese al movimiento de hombre, animal y niños.
    El villano en su rincón, un abrazo.

    ResponderEliminar