martes, 31 de mayo de 2016

LA CALLE GROIZARD EN EL RECUERDO

Aspecto que ofrecía la calle Groizard de Don Benito unas navidades de principio de los años 70. Iluminación y anuncios de negocios, le daban un aire próspero y festivo a la noche.  Hoy solo  queda el recuerdo de aquellos Bancos y aquellas pequeñas industrias que anunciaban  con letreros su presencia.  Hasta las viejas edificaciones fueron derribadas, ocupando su espacios modernos edificios.

Y es de justicia rescatar de la memoria de esta calle, el Banco Español de Crédito, La Perla, Bar Marcelino, Barbería de Paco, señor Alejandro el soguero, El Bar Jomi, Electro Hogar, familia Córdoba, Banco de Bilbao…Todo en la acera de la derecha  Sea este el homenaje al recuerdo.

6 comentarios:

  1. Aparte del grato recuerdo que nos trae la fotografía, es curioso ver como una larga exposición, hace que no aparezcan, (en este caso), las piernas en movimiento de las personas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas bogas me he comido yo en el Bar Marcelino
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor. SEguro que quien vea esta foto tan bonita sentirá nostalgia.
    Saludos y abrazos fuertesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Con exposiciones largas, en las fotos no salen o salen borrosas la parte de las imágenes que están en movimiento. Solo las fijas son nítidas.
    Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es verdad, en el Bar Marcelino ponían buenos aperitivos y tapas muy especiales.
    Anónimo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los que vivimos aquellos tiempos de la foto, guardamos muy buenos recuerdos de todos los sitios que se comentan en el texto. Nos quedó la nostalgia de lo que ya no existe.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar