En
este antes y después de la Plaza de España de Don Benito se pueden ver o
adivinar el gran cambio que ha sufrido en los más de los cuarenta años
transcurridos entre una foto y otra.
Este nudo de la ciudad siempre me ha dado la impresión de estar atollado por un volumen similar de tránsito de vehículos, antiguamente y ahora. Las dos imágenes parecen darme la razón.
Por lo demás, muy buena composición la primera, con el peatón marcando el punto de fuga. ¿Por qué será que el blanco y negro parece favorecer la geometría de las perspectivas?
En la Plaza de España de Don Benito siempre ha habido gran concentración de vehículos, solo han cambiado los modelos y los tamaños, y ni siquiera los semáforos influyen para normalizarlo y ordenarlo. El villano en su rincón, un abrazo.
Efectivamente, en la esquina del Paseo había unos servicios de caballero que hoy ya no existen, en su lugar han plantado rosales y otras plantas de flores. P0edro, un saludo.
A pesar de los árboles verde y todo tan colorido, es mejor foto la de blanco y negro. Tiene muchos más detalles para se un buen documento gráfico. Isa, un abrazo.
Es verdad, la vida pasa apenas sin darnos cuenta, son los recuerdos los que nos dicen que hemos vivido y de que forma lo hemos hecho. RECOMENZAR, un abrazo.
Este nudo de la ciudad siempre me ha dado la impresión de estar atollado por un volumen similar de tránsito de vehículos, antiguamente y ahora. Las dos imágenes parecen darme la razón.
ResponderEliminarPor lo demás, muy buena composición la primera, con el peatón marcando el punto de fuga. ¿Por qué será que el blanco y negro parece favorecer la geometría de las perspectivas?
Un saludo muy cordial, D. Diego.
En la fotografía antigua, vemos lo que creo recordar eran unos servicios o aseos y que ya no existen. Saludos.
ResponderEliminarHola Disancor. Qué cambiado está todo. El árbol tapa la iglesia. Se ve más verdor.
ResponderEliminarMuy buenas las dos tomas.
Saludos y abrazos fuertesssssssssss
la vida pasa en un soplo
ResponderEliminarlas arrugas comienzan\ y luego lo nuevo vuelve a ser nuevo
En la Plaza de España de Don Benito siempre ha habido gran concentración de vehículos, solo han cambiado los modelos y los tamaños, y ni siquiera los semáforos influyen para normalizarlo y ordenarlo.
ResponderEliminarEl villano en su rincón, un abrazo.
Efectivamente, en la esquina del Paseo había unos servicios de caballero que hoy ya no existen, en su lugar han plantado rosales y otras plantas de flores.
ResponderEliminarP0edro, un saludo.
A pesar de los árboles verde y todo tan colorido, es mejor foto la de blanco y negro. Tiene muchos más detalles para se un buen documento gráfico.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Es verdad, la vida pasa apenas sin darnos cuenta, son los recuerdos los que nos dicen que hemos vivido y de que forma lo hemos hecho.
ResponderEliminarRECOMENZAR, un abrazo.