Jubilados
participando en la misa que algún domingo se celebraba en el Hogar del
Pensionista de Don Benito en la década de los 70. De la misma época, en la foto
de abajo, celebración y fiesta.
Sobre todo las personas mayores disfrutan mucho con este tipo de celebraciones. Y en aquellos tiempos hasta la celebración de una misa era salir de la rutina. Estoy en deuda contigo. ion-laos, un abrazo.
Entonces se valoraba mucho más que ahora la sabiduría y la experiencia de los mayores. En estos tiempos quienes más saben son los jóvenes, Anónimo, un saludo.
Aunque hoy los valores están cambiados, tu sabes Disan que la experiencia tan solo se adquiere con la edad. De ahí el dicho «Más sabe el diablo por viejo que por diablo» Un afectuoso saludo.
Muy buenas ambas. Se lo merecen, se merecen todas las atenciones que la administración pueda darles. Dejaron sus mejores años al servicio de España y trabajaron duro. Muy buenas las imágenes. Saludos y abrazos fuertessssssssssss
Una de las cosas buenas que se hicieron todavía en dictadura fueron los hogares de pensionistas. Era llegado el momento que la administración le diera alguna alegría a las personas mayores. Isa, un abrazo.
Cualquier tipo de evento es bueno para compartir buenos momentos.
ResponderEliminarMuchos besos Disan.
Cuanta sabiduría y esperiencia de la vida, reunidas. Saludos.
ResponderEliminarSobre todo las personas mayores disfrutan mucho con este tipo de celebraciones. Y en aquellos tiempos hasta la celebración de una misa era salir de la rutina.
ResponderEliminarEstoy en deuda contigo.
ion-laos, un abrazo.
Entonces se valoraba mucho más que ahora la sabiduría y la experiencia de los mayores. En estos tiempos quienes más saben son los jóvenes,
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Aunque hoy los valores están cambiados, tu sabes Disan que la experiencia tan solo se adquiere con la edad. De ahí el dicho «Más sabe el diablo por viejo que por diablo»
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.
Muy buenas ambas. Se lo merecen, se merecen todas las atenciones que la administración pueda darles. Dejaron sus mejores años al servicio de España y trabajaron duro.
ResponderEliminarMuy buenas las imágenes.
Saludos y abrazos fuertessssssssssss
Es verdad, la experiencia es cosa de viejos, aunque no todos podamos presumir de tener las ideas claras.
ResponderEliminarAnónimo, un saludo.
Una de las cosas buenas que se hicieron todavía en dictadura fueron los hogares de pensionistas. Era llegado el momento que la administración le diera alguna alegría a las personas mayores.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.