martes, 10 de noviembre de 2009

DERECHOS DE IMAGEN

UN RUEGO A LOS QUE ENTIENDAN DE ESTE TEMA.
Gracias.

“Deseo saber que derechos tienen las personas que aparecen en fotos hechas hace algo más de 30 años. En algunas aparecen niños y personas ya fallecidas. El motivo es que quiero utilizarlas en exposiciones y publicaciones. No serán objetos de venta en ningún caso”

6 comentarios:

  1. Porsupuesto que no entiendo nada del tema, pero me recordaste a un cuento que escribí hace un tiempo, llamado "Perdido" que trata justamente de una mujer que se enamora de un hombre que aparece en una foto antiquísima, hombre que, por supuesto, ya estaba muerto, pero para ella y para esa foto, estaba vivo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte Disancor, yo tampoco sé nada del tema :-(

    Aún así preguntaré por ahí a ver que puedo avergiguar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no puedo ayudarte. Quizás puedas encontrar ayuda en algun foro de derechos de autor ó algun abogado pueda decirte algo
    Ya nos informaras.
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada sobre esto, pero tal como estan las cosas sobre los derechos hay que tener mucho cuidado que luego vienen las multas porque para los pobres siempre vienen pero los que hacen cosas fuertes la ley no se la aplican.
    Si vas hacer una exposicion consulta con los que te apoyan para hacerla ellos sabran de todo esto.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo informarte, lo siento...

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  6. A todos, gracias por vuestros buenos deseos de proporcionarme la información que necesito. Buscaré en algún foro. Pero no olvideis que sigo contando con vuestra ayuda.
    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar