viernes, 23 de octubre de 2009

BOCA DE MUJER

Una de las cosas que más me fascina en una mujer, es la boca. El movimiento de los labios cuando habla, cuando ríe o cuando se enfada. Ejercen un extraño poder sobre mí, y como si estuviera hipnotizado y en trance, me es imposible apartar la vista de las líneas que dibujan el movimiento. No percibo sonidos, sueño. Con la forma de una sonrisa, con el calor del aliento. Y siento remordimientos, porque soy viejo para tener estos pensamientos. Ridículo para un viejo sentirse poeta, ridículo para un poeta sentirse viejo. Tiene sensibilidad la edad? Es que el arte es patrimonio de los jóvenes? Porqué una mirada cargada de años no puede ver unos bellos labios en una boca sugerente?
No temo que mi cuerpo envejezca, temo que envejezcan mis pensamientos.

7 comentarios:

  1. Que eres viejo para tener esos pensamientos???? pero buenoooo, no sé que edad tienes pero nunca se es viejo para sentirse vivo. Personalmente creo que la sensibilidad es patrimonio de quién tene la fortuna de poseerla más que una cuestión de edad, tú eres uno de esos afortunados tengas la edad que tengas.

    Por cierto, ponle color a este día!!!, no permitas que sea negro por nada del mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No creo que la edad sea sinónimo de prohibición. tienes toda la libertad para sentir y pensar lo que te plazca. Necesito saber que siendo mayor (y seguro que no es para tanto) aún podré sentir el deseo al ver unos labios en una boca sugerente.

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  3. Se fuueron los nubarrones y ha quedado un hermoso día, a lo que has contribuido tú con tus buenos deseos.
    silver´smoon, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ut, los viejos somos más sabios, pero igualmente de tontos. Vivimos echandose un pulso contante los recuerdos con las ilusiones, y si al menos, acabaran en empate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que no tenemos derecho a sentir por irnos haciendo viejos, no es patrimonio solo de los jovenes saborearse mirando alguna parte que te guste en mi caso son los ojos, disfrutar de la forma que tiene de hablar, como mueve las manos, la sonrisa o sus expresiones....anda te dije todo lo que me gusta en un hombre.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba que tengo dos blog, una de discapacidad pero el otro es lo que mas me gusta es mi pasion por escribir, sobre todo poesia, relatos hay dejo que mi imaginacion se desborde.
    Ya me diras si te gusta lo que hago.

    http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Lo bello es bello, se mire como se mire, hay quién tiene sensibilidad para apreciar lo que ve y quién no ve nada. Es verdad, no es cuestión de edad.
    Te rapito, me encanta tú estilo escribiendo, lo pude comprobar entrando en tú blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar