jueves, 22 de octubre de 2009

COLORES DE OTOÑO



Desde la silla de ruedas.
Los colores de una fría y luminosa tarde de otoño.

4 comentarios:

  1. Aunque mi estación preferida es la primavera, tengo que reconocer que el otoño tiene un encanto especial. Se entremezclan distintas tonalidades de rojo, verde, marrón y amarillo y las hojas secas alfombran el suelo como dándonos la bienvenida al nuevo otoño.

    Tu foto me ha encantado disancor, refleja muy bien estos colores y el contraste con ese cielo tan azul la embellece aún más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la primavera, es cuando después de la invernada renace la vida, en una explosión de energia, de luz y color. Pero no me negarás la belleza del otoño, el final de un ciclo,cuando el ánimo se serena, las hojas alfombra el suelo, los colores se suavizan... es la estación de la melancolía, y pese a la belleza, es triste por el recuerdo a los muertos,
    por esas flores malolientes que llenan los cementerios, por el redoble de campanas, por...
    Perdóname, silver´smoon, hoy tengo un día negro.
    Celebro que te haya encantado la foto, con eso ya me doy por contento.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Donde este la primavera que quite, renaces tienes mas ganas de hacer cosas, de bajar a pasear a la playa, sentarse mirando el mar, tomarte un cafe contemplando el mar no tiene precio,,,, el otoño o invierno, la lluvia que mal la llevo porque me dificulta salir, tengo que tener mas cuidado por no resbalar, con el frio mis articulaciones no estan al cien bueno es un decir que nunca lo estuvieron pero parecen marmol, en fin que no me gusta para nada el invierno estoy esperando que me toque la loteria o la primitiva o que me llegue un novio con muchos millones para irme a vivir esos meses a las islas canarias...ja ja ja
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, la estación más bonita y luminosa es la primavera.
    Deseo que todos tus deseos se hagan realidad: que tengas un novio rico, que te toque la lotería, que el invierno lo pases en Canaria y, si no, que lleguen muchas primaveras.
    Mari, con afecto.

    ResponderEliminar