sábado, 7 de noviembre de 2009


Desde la silla de ruedas.


PUERTAS ESTRECHAS PARA SILLA DE RUEDAS.
La foto corresponde a la puerta de los servicios de una Parada de Autobuses.

7 comentarios:

  1. Y no lo has denunciado porque tienen la obligacion de ser accesibles hay normativas que deben cumplir.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con estoy viva, no lo dejes pasar cuando te encuentres con un impedimento, denuncialo de la manera que puedas, aunque sólo sea en una hoja de reclamaciones. Quizá sea la única manera de hacer cumplir la normativa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! como para una urgencia!! hay que hacer algo.

    Un saludo

    Ut

    ResponderEliminar
  4. Todo se denuncia en su momento, pero estos problemas hay que airearlos para que la sociedad los conozca y se conciencie de ellos. Creo que eso justifca su presencia en el blog. Soñemos con ciudades cómodas para todos.
    estoy_viva, un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. La mejor denuncia es la que se hace pública, la que llega a más personas, la otra, siempre necesaria, muchas veces sólo llega a quien la padece y a los responsables del problema. Pero se solucionen o no se solucionen, la denuncia es necesaria.
    Un abrazo silver´smoon.

    ResponderEliminar
  6. Si es muy complicado andar por la calle en silla de ruedas. Muchas barreras, muchos lugares inaccesibles, muchas frustaciones, mucha impotencia. Algún día las cosas serán mejores para nosotros. Ya es un triunfo nuestra presencia en la calle.
    Ut, saludos,

    ResponderEliminar
  7. Primero reclamar, dejar constancia de este hecho segundo denunciarlo publicamente sea en blog o escribiendo cartas a los directores de prensa por supuesto con fotos.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar