Una vez más, he cumplido mí promesa de estar aquí en el tiempo previsto. En verano no es fácil cumplir promesas, porque con el calor y las fiestas se van al diablo las buenas intenciones.
He pasado unos días en un pueblo donde se celebraban las Fiestas Patronales.
Se intenta mantener las tradiciones a toda costa, pero las fiestas, que conocemos de antes, van languideciendo poco a poco. La gente se divierte de otra manera. Ahora, entre otras formas de diversión, están los cacharritos de siempre, el botellón para los jóvenes y la Caseta Municipal para los viejos. Si hay otras formas de pasarlo bien, desde luego, no son para viejos.
Soy yo quién ha cambiado. No se puede montar una juerga con refrescos y patatas fritas. Y mucho menos, pensando en las recomendaciones de los médicos.
Lo cierto es que no esta uno para muchos trotes, y, sin embargo, estoy contento, porque pienso que ya vendrán tiempos peores. Todavía, este verano me he divertido, a mi manera, claro.
Y el calor no me ha discriminado, he sufrido el mismo que todos mis paisanos.
Espero normalizar mis entradas en el blog, aunque todavía tendré alguna pequeña ausencia, además de los imprevistos por enfermedad u otras causas ajenas a mí voluntad
Pues bienvenido de nuevo y me alegra verte tan animado. Si es que las fistas populares alegran a cualquiera!!!
ResponderEliminarYo estoy recorriendo todas las fiesta que hay ahora por Madrid, San Cayetano, La Paloma.... son lo mejor del Verano. Un abrazo
UT
Has estado en D. Benito, Vegas Altas, yo soy de las Vegas Bajas. Te noto más alegre "soy yo el que ha cambiado", mucho mejor.
ResponderEliminarte leeremos...
saludos.
Estos días las idas y venidas en la blogosfera son frecuentes...Bienvenido.....Aquí seguimos los que estamos.....jaja Besos
ResponderEliminarDe verdad, mi querido Disancor...cómo te echaba de menos !!!
ResponderEliminarBienvenido a casa.
Besos enormes y cariñosos
Disancor, pues que Alegria que hayas vuelto, hayas podido cumplir las promesas y además te lo hayas pasado bien a tu modo que es la mejor forma de pasarselo bien y lo realmente importante. Espero que tus proximas ausencias sean más por motivos de fiestas que por motivos médicos.
ResponderEliminarBienvenido y te seguiré leyendo, y gracias por pasarte por mi blog
Abrazos
Jajaja, vas a necesitar unas vacaciones de tus vacaciones!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Mientras que las disfrutaras, genial.
ResponderEliminarAquí fueron la semana pasada la fiesta, y desde luego, son para la juventud.
Yo un dia de salida a tomar 2 copas y fin.
Bueno amigo, cuídate.
Disfruta hoy de todo lo que puedas.Mañana...será otro dia...Mientras tanto...LA VIDA ES BELLA.
ResponderEliminarBesos y espero que nos visites por htp://libreriatrasguin.blogspot.com
Sigue descansando, aprovecha el tiempo de vacasiones mientras por aquí en el sur del mundo nos morimos de frío.
ResponderEliminarHablo de puro envidiosa nomas.
Un cariño.
mariarosa
¡Llego hasta aquí, de la mano de nuestra querida Malena y te envío saludos y un abrazo,
ResponderEliminarDISANCOR!
Aprovecha para conocer Fiestas ahora que eres joven. Es una buena forma de divertirse.
ResponderEliminarUt, un abrazo.
Es una alegría saber que también hay extremeños que leen mi blog. Así que agradezco muy especialmente tú visita y comentario. Geacias.
ResponderEliminarlemaki, un saludo cordial.
Sí, es en verano cuando más veces se rompe la rutina, y en los blogs se nota mucho. La normalidad llega en Septiembre. Ya no queda nada.
ResponderEliminarWinnieO,un beso.
Gracias por echarme de menos. Es una alegría tener tan buenos amigos, aunque no podemos tomar un copa juntos, con brindis incluido. Pero nunca se sabe.
ResponderEliminarAmelia, un abrazo.
Bueno, a mi modo, me divierto. Y me puedo emborrachar porque no me tambaleo, en el descapotable no se me nota, aunque no pueda bailar. No lo puedo tener todo.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Pues, mira, no es mala idea que la Seguridad Social nos diera un mes de vaciones pagada a los jubilados. El partido que lo prometa, gana las elecciones.
ResponderEliminarTita la mas bonita, un beso.
Yo también temo que un día las ausencias sean por motivos médicos. Las penas llegaran,pero confiemos que todavía tarden mucho.
ResponderEliminarLuna, un abrazo.
Tú eres joven y puedes sacarle mucho partido a las fiestas, pero los viejos, ni podemos ni nos dejan divertirnos. Lo tenemos casi todo prohibido, y así no hay juerga.
ResponderEliminarEmilio, un abrazo.
La vida es bella, pero con muchas espinas. Sin embargo, no hay que desaprovechar las ocasiones de pasarlo bien, y no amargarse con las penas que todavía no han llegado.
ResponderEliminarSusy, un beso
Ya imagino el frío que estareis pasando por ahi, aquí, en cambio, hace un calor terrible. En la zona donde yo vivo, hemos tenido días de más de 40 grados.
ResponderEliminarmariarosa, un saludo.
Pues, muchas gracias a nuestra querida Malena por dirigirte hasta aquí, y a tí por tú amable visita.
ResponderEliminarNURIA, un saludo.
Verano, fiestas, calor, es que todo se pone en contra a la hora en que uno debe o desea cumplir con sus quehaceres, pero ya llegará el invierno, es tiempo de disfrutar de la mejor manera posible.
ResponderEliminarUn saludo
No importa cuanto te ausentes, lo que importa es que siempre vuelvas. Me alegra saber que la pasaste bien mas cuidate mucho siempre!
ResponderEliminarBesos
Bueno es que estés de vuelta, para quienes más o menos te vamos siguiendo. La fiesta de no depende tanto de lo que tengamos al rededor, por mucho que la promueva, como de nuestro estado interior. Yo es que soy abstemio y todas mis fiestas son a base de refrescos :-)
ResponderEliminarSaludos