Cuarenta años son los que separan estas dos fotos, y en ese tiempo ha cambiado el nombre de Parque Municipal por el de Tierno Galván, que es el nombre que tiene hoy.
Estaba pensando lo mismo que Eurice,...bueno el color y que en la imagen de arriba hay gente y en la de abajo no, pero bueno si le han cambiado el nombre y lo han remodelado un poquito, pues igual esté mejor que estaba. Gracias por las imagenes de todas formas Disancor Un Abrazo y Feliz Fin de Semana
La belleza de la naturaleza no cambia, verdad amigo??? Pueden cambiar sus nombres, sus gentes... pero seguiran jugando los niños... y esos niños que jugaban antes, ahora pasearán a los suyos.
Pues yo lo veo rejuvenecido con tanto color..aunque, como dice emilio, la naturaleza no cambia y dentro de tanto color, se ve la esencia de lo que fue.
A mí me gustan las dos fotos, así debería ser siempre que reformaran y modernizaran pero siempre respetando la belleza natural de algunos sitios, en este lo han conseguido.
Las dos fotos son hermosas. Fijate un pequeño detalle; en la primera hay familias, gente paseado, en la segunda no hay nadie, ¿será que hoy día las personas han olvidado el placer de pasear, o no tienen tiempo, sólo se ocupan de trabajar?
Amigo disancor. Me acabo de poner al día con tus entradas durante mi ausencia, las he leído todas y con respecto a la imagen del Parque si bonita es ahora, bonita era antes, especialmente porque en ella hay gente y eso es algo que le da mucha vida. Gracias por tus visitas y un abrazo de reencuentro.
Ambas instantáneas son hermosas. En la primera me llama la atención las vestimentas de los viandantes, los peinados de la época y ¿te has fijado en las papeleras? hasta la modernidad ha llegado a ellas. Me gustaron las fotos, tiene que ser un parque precioso, tenga el nombre que tenga. Buen día y mil cariños para tí.
Es verdad, parece que sólo ha cambiado el color, y el color es de la foto y del Parque. Hay pequeños detalles que si no nos fijamos mucho son inapreciales. Eurice, un saludo.
Si, ha cambiado mucho. Esta más cuídado,con muchos bancos, árboles y plantas nuevas. Con el paso del tiempo y el trabajo de las personas los cambios son inevitables. mariaje 15, un abrazo.
Pueden cambiar los nombres y la forma de ver la naturaleza, pero no su belleza. Cierto que hoy se cuidan mucho más los Parques y Jardines de las ciudades. Emilio, un abrazo.
El nombre es de los tiempos que el Ayuntamiento era gobernado por el PSOE. Sin embargo es más conocido por Parque Municipal. Será por la costumbre. josefina, un abrazo.
La foto en blanco y negro tiene el encanto de las personas que aparecen en ella, la de color es más bonita, pero más sosa por la falta de gente. PERLA NEGRA, un beso.
Pues, si lo vieras estoy seguro que te gustaría y hasta repetirías la visita. Algún día empezaré a publicar fotos actuales. Confio que mi enfermedad me permita hacerlas. Luna, un abrazo.
En un parque se puede conservar casi todo, aunque pase el tiempo, no así una calle o una fachada. !Cúanta historia desaperecida para siempre! campoazul, un beso.
A mi también me gustan las fotos con gente, anima y le da vida a la escena. Algunas veces no tiene sentido eso de cuidar tanto los derechos de imagen. Deseo hayas disfrutado de unas buenas vacaciones. Loli Salvador, un abrazo.
Emibel, tú sabes disfrutar de las cosas porque eres una gran observadora !Y es que los pequeños detalles dicen tantas cosas! Para mi también tiene más interés la foto en blanco y negro, por la presencia humana. Sí, con cualquier nombre es un parque muy bonito. Besos.
No parece que haya cambiado mucho salvo el color.
ResponderEliminarSaludos
Estaba pensando lo mismo que Eurice,...bueno el color y que en la imagen de arriba hay gente y en la de abajo no, pero bueno si le han cambiado el nombre y lo han remodelado un poquito, pues igual esté mejor que estaba. Gracias por las imagenes de todas formas Disancor
ResponderEliminarUn Abrazo y Feliz Fin de Semana
La belleza de la naturaleza no cambia, verdad amigo???
ResponderEliminarPueden cambiar sus nombres, sus gentes... pero seguiran jugando los niños... y esos niños que jugaban antes, ahora pasearán a los suyos.
Muy bonitas. Abrazos.
El nombre me gusta y su aspecto en color es muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues yo lo veo rejuvenecido con tanto color..aunque, como dice emilio, la naturaleza no cambia y dentro de tanto color, se ve la esencia de lo que fue.
ResponderEliminarBesitos de nácar.
A mí me gustan las dos fotos, así debería ser siempre que reformaran y modernizaran pero siempre respetando la belleza natural de algunos sitios, en este lo han conseguido.
ResponderEliminarBesos.
Las dos fotos son hermosas. Fijate un pequeño detalle; en la primera hay familias, gente paseado, en la segunda no hay nadie, ¿será que hoy día las personas han olvidado el placer de pasear, o no tienen tiempo, sólo se ocupan de trabajar?
ResponderEliminarMuy buen entrada deja pensando.
mariarosa
Amigo disancor. Me acabo de poner al día con tus entradas durante mi ausencia, las he leído todas y con respecto a la imagen del Parque si bonita es ahora, bonita era antes, especialmente porque en ella hay gente y eso es algo que le da mucha vida.
ResponderEliminarGracias por tus visitas y un abrazo de reencuentro.
Ambas instantáneas son hermosas.
ResponderEliminarEn la primera me llama la atención las vestimentas de los viandantes, los peinados de la época y ¿te has fijado en las papeleras? hasta la modernidad ha llegado a ellas.
Me gustaron las fotos, tiene que ser un parque precioso, tenga el nombre que tenga.
Buen día y mil cariños para tí.
Supongo que en los parques es donde menos se notan los cambios surgidos por el tiempo. Un parque hermoso, espero que lo disfrutres!
ResponderEliminarUn abrazo
UT
Es verdad, parece que sólo ha cambiado el color, y el color es de la foto y del Parque. Hay pequeños detalles que si no nos fijamos mucho son inapreciales.
ResponderEliminarEurice, un saludo.
Si, ha cambiado mucho. Esta más cuídado,con muchos bancos, árboles y plantas nuevas. Con el paso del tiempo y el trabajo de las personas los cambios son inevitables.
ResponderEliminarmariaje 15, un abrazo.
Pueden cambiar los nombres y la forma de ver la naturaleza, pero no su belleza. Cierto que hoy se cuidan mucho más los Parques y Jardines de las ciudades.
ResponderEliminarEmilio, un abrazo.
El nombre es de los tiempos que el Ayuntamiento era gobernado por el PSOE. Sin embargo es más conocido por Parque Municipal. Será por la costumbre.
ResponderEliminarjosefina, un abrazo.
La foto en blanco y negro tiene el encanto de las personas que aparecen en ella, la de color es más bonita, pero más sosa por la falta de gente.
ResponderEliminarPERLA NEGRA, un beso.
Pues, si lo vieras estoy seguro que te gustaría y hasta repetirías la visita.
ResponderEliminarAlgún día empezaré a publicar fotos actuales. Confio que mi enfermedad me permita hacerlas.
Luna, un abrazo.
En un parque se puede conservar casi todo, aunque pase el tiempo, no así una calle o una fachada. !Cúanta historia desaperecida para siempre!
ResponderEliminarcampoazul, un beso.
Sí, la gente sigue paseando, pero como con prisa. Y en las calles apenas se ven niñoss, ya no juegan ni se relacionan como antes.
ResponderEliminarmariarosa,un saludo.
A mi también me gustan las fotos con gente, anima y le da vida a la escena. Algunas veces no tiene sentido eso de cuidar tanto los derechos de imagen.
ResponderEliminarDeseo hayas disfrutado de unas buenas vacaciones.
Loli Salvador, un abrazo.
Emibel, tú sabes disfrutar de las cosas porque eres una gran observadora !Y es que los pequeños detalles dicen tantas cosas! Para mi también tiene más interés la foto en blanco y negro, por la presencia humana.
ResponderEliminarSí, con cualquier nombre es un parque muy bonito.
Besos.
Este Parque, además de bonito, es que tiene gran variedad de plantas y árboles, y que esta muy bien cuidado.
ResponderEliminarUt, un abrazo.