sábado, 11 de septiembre de 2010

DON BENITO. Calles, Plazas y Jardines

PARQUE MUNICIPAL “TIERNO GALVÁN” El lugar ideal para descansar, compartir palabras, amar, leer y soñar. Verde y colorido, y con notas alegres de miles de pájaros poniendo música de fondo a tan apacible escena.

25 comentarios:

  1. Así es, muchas actividades pueden llevarse a cabo en los parques,que sean todas para cosas buenas, por la noche y con poca luz mejor no atravesarlos, un lugar para deleitarse en conversaciones y amoríos, buena lectura, pasear al perrito, tomar el sol o buscar la sombra. Es el campo en medio del asfalto. Buen fin de semana y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que belleza!! Me parece del todo encantador el rincón que nos muestras del parque, y si, apetece hacer y sentir todas esas cosas que nos describes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disancor una Imagen muy Relajante para el Fin de Semana, y además se ve precioso y bien cuidado, seguro que también queda más cerca a sus ciudadanos que aquí en Avila los parques que hay , ¡hay que hacer intención de acercarse a ellos...!. Buen y Relajante Fin de Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Precioso parque para pasear, relajarse viendo pasar gente, o mirando a cualquier rincon y quedarse con la mente en blanco!
    Un millon de gracias por regalarnos esas imagenes.
    Besos
    Rosa
    Pd: Aqui estan de promocion en algunas grandes superficies los productos de tu tierra, el otro dia trajimos embutidos y quesos!!! Que rico todo, me acorde de ti mientras decidiamos que echar al carrito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito disancor. Un lugar calmo, especial para sentarse a leer, por lo menos así lo parece.

    Un cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Y lo necesarios que son los parques para relajarnos de tanto estres que llevamos todos en el cuerpo!!!
    Yo soy afortunada ya que vivimos en Asturias y ademas de parques tenemos el monte al ladito justo de casa.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Este parque la ventaja que tiene es que esta integrado en la ciudad y, además, esta muy bien iluminado. Antes si era una fábrica de hacer niños.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, es un parque muy grande y muy bonito, y con
    enorme variedad de plantas. Antes estaba apartado, pero ya cae dentro del casco urbano.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esta siempre muy concurrido, durante el día por niños, jóvenes y personas mayores; y de noche por parejas de enamorados. Y eso que el amor cada vez oculta menos sus necesidades.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte de mi, y me alegro que te gustaran los productos de mi tierra. Se produce de todo, pero, principalmente, embutidos y jamones.
    Luna, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo vivo enfrente del parque, en un primero y con todos los balcones mirando el parque, sin embargo, donde más leo es bajo la sombra de un árbol. Me concentro mejor que en casa.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo, es muy vístoso, y le da una bonita imagen al pueblo. Aunque tenemos abundancia de zonas verde. El agua no es problema.
    josefina, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, las ciudades Asturianas no necesitan parques, porque toda Asturia es un hermoso parque. Tienes la gran suerte de vivir en una bonita tierra.
    Susy, un beso.

    ResponderEliminar
  14. En ese parque me hicieron las primeras fotografias, unas en "blanco y negro" (en tonos sepia) que mi madre guarda en una caja de metal. Es un lugar que está bien, pero desde hace unos años lo tiene un poco desatendido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito vuestro parque de Tierno Galván, en Madrid también tenemos uno jeje.

    Te imagino en ese parque y me gusta la escena fíjate.

    Un beso gigante Dis

    ResponderEliminar
  16. Buenas Disancor.

    Aparte de los productos que son fantasticos.

    Hay PERSONAS COMO TU... que se dejan querer por ser como son MUY BUENA GENTE!

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. No creas. El parque ha mejorado mucho, con cosas para que jueguen los niños, para que hagan gimnsasia los mayores. Muchos bancos y bien iluminado. En la parte delantera, quitaron vallas y puertas de entrada. Construyeron caseta de música, bar y servicios. Hay varias cafeterías que en verano ponen terrazas dentro del parque. En fin, esta muy animado.
    Uno, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Como alcalde de Madrid que fue, estoy seguro que, además de`parque, le tienen dedicadas otras muchas cosas. Tierno Galván fue un personaje importante un los principios de la democracia.
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Luna, pues, muchas gracias por los piropos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el parte, Disancor. Hace honor al apellido de Enrique Tierno Galván. SE ve un parque tierno y lleno de color.
    Me alegro que puedan disfrutar en ese traquilo parque.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Sí que lo disfruto. Llevo sobre 30 años viviendo
    enfrente. Las mañanas son mágicas, con miles de pájaros cantando en los árboles. Mi piso es un primero, con todos los balcones mirando al parque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas historias sugieren los bancos vacíos..

    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Y siempre historias de amor y de besos.
    Malena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Soy Carlos, un niño que precisamente vive en Don Benito. Estoy haciendo un trabajo sobre mi ciudad, y te doy miles de gracias por regalarnos esta imagen tan bella de nuestro parque.
    Feliz día ^^

    ResponderEliminar