sábado, 18 de septiembre de 2010

MI VIDA ES PÚBLICA


Llevo la mayor parte de mi vida relacionándome con la gente, por lo que mi historia es pública. No hay nada secreto, todo lo que se refiere a mí, esta en la calle. Y hasta Internet ha recogido y guardado lo que ha aparecido en prensa. Noticias sobre cosas de mi vida y acontecimientos noticiadles de interés para mis vecinos y su entorno. Soy el poseedor de una existencia simple, como la de la mayoría de las personas poco importantes, que pasamos por el mundo de puntillas y apenas dejamos huellas. Nada que ocultar, nada que temer. La Red es buen lugar para buscar detalles sobre mi persona, pero, desde aquí digo, no todos los datos son fiables. Unos se han tomado de oída, y otros, se ha hecho una interpretación libre de lo que he contado. Sin embargo, en esencia, todo lo que dicen es cierto. Aunque también confieso que las nuevas tecnologías no saben mucho de mí, porque esta ciencia es nueva, y yo soy muy viejo. Soy hombre del papel y de la prensa, los más populares medios de comunicación y del saber de otros tiempos. Al nombre con que fui bautizado le salieron algunos alias: para el correo, para las fotos, para el blog, para los amigos más íntimos, para…Yo mismo soy incapaz de reunir toda la información sobre mi y de cuando en cuando me sorprendo con algún dato que tenía olvidado. No es fácil saberlo todo, ni descubrirlo.
No me gusta hablar de mi mismo, pero no me importa que otros lo hagan, siempre que lo hagan contando cosas ciertas. Que cuenten lo que saben y no lo que imaginan. Me gusta ser lo que soy y no lo que los demás quieran. A partir de ahí, siento como si la cosa no fuese conmigo. No tengo curiosidad por saber cosas de mÍ, ni siquiera de mi futuro.
Por el blog se sabe como pienso, pues no retoco mi pensamiento. Lo escribo como sale de los archivos de mi mente ¿Se puede ser y tener una vida más simple?

26 comentarios:

  1. posiblemente la mia.
    Me ha gustado tu entrada.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ninguna vida es simple por simple que parezca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una entrada original.
    Por la razón de tu post ni vida no es pública ni notoria, soy un grano de semilla más que además ni siquiera quiere germinar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me he identificado con este texto. Me gustó, parece que lo hubiese escrito yo. También yo soy así de sencilla y clara, de simple si quieres, no tengo nada que extraordinario que contar ni ocultar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo.Tu blog cuenta muchas cosas de ti....mas publico imposible
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que la vida sea simple, ni la tuya ni la de nadie... pero es tal cual la tomamos...

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Vivimos lo que nos toca vivir y la vida de casi todos no es simple sino compleja, no pasarás de puntillas, eso es lo que crees porque no te has dado cuenta que dejarás huella entre quienes te conocimos por tu cercanía y humildad. Un abrazo disancor.

    ResponderEliminar
  8. Disancor, estoy de acuerdo con los comentarios leídos, la verdad es que vida simple si la comparamos con la de las celebrities por ejemplo pues claro la vida de la mayoría de las personas es simple, la mia también.... aunque por otra parte en cuanto a problemas y obstáculos que sortear cada día yo diría que la vida cada vez se vuelve más complicada para todos/as y para algunas Personas más complicada que para otras. Ahora tambíen estoy de acuerdo con Loli Salvador en que es imposible que no dejes huella, personal e intransferible eso sí, pero la dejas al menos en todos/as los que pasamos por este Blog y te conocemos por las Entradas que escribes siempre cargadas de realidad y de vida.
    Un Abrazo Fuerte Disancor, y Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Belén. No hay vidas más simples que otras.
    Un abrazo disancor

    ResponderEliminar
  10. Hola Disancor, yo no creo que tu vida sea simple, la vida de nadie es simple, porque a lo largo de nuestra existencia van sucediendo cosas las cuales nos van aportando vivencias que nos van haciendo unas veces más sensibles, y otras más duros.

    La vida es un continuo vagar en busca de emociones. Incluso a veces sin buscar esas emociones nos llegan sin nosotros quererlas.
    Yo no creo que tu vida sea simple ya que por lo que has contado aquí como la de cualquier mortal que tiene que trabajar, o ha trabajado para ganarse las habichuelas no es una vida sencilla, y sí cargada de complicaciones y muchas dificultades.

    Otra cosa es que tú seas una persona sencilla, que bajo mi punto de vista y por lo poco que te conozco a través de tú blog, , sí creo que ese es el caso.

    ¿A aunque quién soy yo para opinar de cómo eres tú?

    Gracias por ser tan transparente y darte como te das.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tu vida es de todo menos simple querido Dis. Me gustaría leer lo que los medios dicen de tí, de las cosas que has hecho. Fíjate, has salido en prensa!! cuando uno sale en prensa por su trabajo es porque es excepcional en algo y hasta ahora, todo lo que conozco de ti es excepcional.

    Un besazo de los grandes

    PD. por cierto, quité de mi blog la palabra de verificación en los comentarios para facilitarte a ti la labor

    Más besos

    ResponderEliminar
  12. Desde muy joven me he relaciondo con la gente, todos mis trabajos han sido cara al público, y eso hace que mi vida sea muy transparente. Con sus vwntajas y desventajas.
    josefina, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, con siemple quiero decir que no he sido un personaje importante,aunque haya hecho mis pequeñas cosas, pero de esas que son noticias poco tiempo.
    Susy, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esta entrada no es nada más que la respuesta a los comentarios de unos amigos. Solo quiero demostrar que soy lo que se ve.
    Eurice, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estoy contento de mi mismo, aunque comprendo que soy una auténtica ruina.
    Estoy seguro que tú serás más práctica que yo.
    Mercedes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, algo oculto siempre queda, lo más importante, la intimidad y la familia. Lo demás, no importa que sea público.
    juanjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Llevas razón, ninguna vida es simple, lo que pasa es que siempre estamos comparando con las personas que han llevado a cabo hazañas que a nosotros nos parecen extraordinarias.
    Belén, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras, no sé si merecidas, pero me llenan de satisfacción al saber que en personas como tú haya puedo dejar huellas.
    Loli Salvador, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues, como a Loli, te doy las gracias, y como a ella, te digo que estoy muy contento de tener tantos y tan buenos amigos como vosotros. Y, la verdad, pienso que hasta las pequeñas cosas, en algún momento, son importantes.
    mariaje 15, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Sí, todos somos iguales, sólo que por nuestras formas de vida unos somos más conocidos que otros, y por lo mismo, más fácil de ser juzgados publicamente.
    Torcuato, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Quizás la vida parezca más siemple cuando nos conocen menos gente. Sólo con la fama llega uno a impotante, aunque en el fondo no valgas nada, pero eres conocido, y eso hace que nos valoren un poco más.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, en la prensa sale cualquiera, fíjate, he salido hasta yo.
    No puedo negar que he tenido una vida muy variada, siempre he estado metido en aventuras nuevas, pero a pequeña escala. Es el cariño de las personas como tú, las que me hacen importante.
    Gracias por quitar la palabra verificación. Eso si que es facilitarme las cosas. Necesito, ya sabes porqué, economizar palabras.
    silver, muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. no se si es simple, es sincera. Es real. Nada ficticio o inventado.

    Buen texto, siempre es un placer pasar a leerte, aunque llegue tarde.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  24. Sincero, sí que lo soy. Quizás, para ser importante dependa mucho de si una quiere serlo, y yo, la verdad, aunque hubiera tenido oportunidades nunca hubiera querido serlo.
    mariarosa, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Buenas Disancor.

    Una vida simple, dificil me lo pones.
    Porque siempre hay cosas que nos la complican sin nosotros buscarlo.
    Me parece que lo tuyo es mas bien, sinceridad, trasparencia...algo que me encanta de las personas.
    Por eso me gusta tanto seguir lo que cuentas, porque eres tal cual con tus dias buenos y menos buenos.
    Por tu sencillez, tu cercania...te haces querer sin proponertelo.
    Besos Sr.Importante.(Al menos para mi)
    Rosa

    ResponderEliminar
  26. Si tú me consideras importante, para mi ya es motivo para sentirme contento. Puede que por ser como soy, este un poco loco o pasado de rosca.
    Luna, un abrazo.

    ResponderEliminar