miércoles, 17 de agosto de 2011

DON BENITO. Ambulatorio


Desde que se hizo esta foto han pasado entre 35 ó 40 años, muchas de las personas que aparecen en ella, ya no están entre nosotros; otros están jubilados, y, la verdad, no sé si todavía trabaja alguno en ese Ambulatorio de la Seguridad Social, aunque el centro sigue prestando servicio.
Con esta imagen quiero rendirles un homenaje de respeto a los profesionales de la medicina y trabajadores del centro sanitario.


8 comentarios:

  1. Pues Bien por la Foto, Magnifica como siempre y Bien por el Homenaje a los profesionales de la medicina de Don Benito. Como siempre estarías haciendo la Foto y a tí no se te ve...a ver cuando le dejas a otro la cámara para que te podamos ver a tí...Un Abrazo Disancor y Mucho Cuidado con el calor que si aqui en Avila es Asfixiante no me quiero imaginar en los pueblos y ciudades de Extremadura. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje. Y que siga abierto el centro, que ahora les ha dado por cerrar algunos.

    Un besito Disan.

    ResponderEliminar
  3. Gente de bien, en general, que "arreglan" los cuerpos y mentes de los individuos de la sociedad. Su tarea es muy importante, sin ellos nuestro mundo sería mucho más espartanos e injusto.

    Es muy curioso ver las modas de ropas y peinados de entonces.

    Saluduos

    ResponderEliminar
  4. Este año estamos teniendo un verano muy agradable, fíjate que todavía no hemos llegado a los 40º, lo que pasa es que los medios informativos son muy exagerados.
    En alguna parte de la Red hay una foto mía. Lo cierto es que yo siempre he estado detrás de la cámara.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí, en el aspecto santario, estamos muy bien. Tenemos varios ambulatorios, hospitales, algunas clínicas de la sanidad privada...En fin, que no podemos quejarnos.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos los enfermos y quizás la sanidad pública no pueda marchar mejor de lo que marcha en estos tiempos de crisis.Sin embargo, todas las cosas se pueden mejorar, y quizás esta sería una de ellas, pues también tiene sus problemas de racionalidad y de dinero.
    Uno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la foto. Seguro que esas personas han ayudado a sanar o, a llevar mejor las enfermedades de los pacientes que hayan tenido que ser tratados en ese ambulatorio. Enhorabuena por la foto.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como digo en el pies de foto, muchas de esas personas hace tiempo que nos dejaron. Me gusta ese tipo de fotos, porque parece que se le da marcha atrás al tiempo.
    isa, un abrazo.

    ResponderEliminar