martes, 16 de agosto de 2011

...Y REANUDO LA TAREA

Un largo fin de semana.

Es lo que tienen los meses de verano, que no paramos de movernos de un lugar a otro, aún sin hacer nada extraordinario. Bueno, quizás la diferencia esta en que en agosto hay muchas fiestas, y de la diversión algo se pega. Los pueblos se engalanan para recibir visitantes, ofrecer amabilidad y tradiciones, fortalecidas y renovadas cada año.

Estoy contento, y no es por lo bien que he pasado el fin de semana, es por encontrarme de nuevo entre vosotros. Necesito actividad dentro de una vida organizada. La cosa que más me agobia es el descanso excesivo. No estoy cansado, y no quiero ni la tranquilidad ni el horario de un jubilado achacoso. Así que aquí estoy dando la castaña desde el mismo momento de mi llegada. Pienso que cualquier hora es buena para dejar un saludo a los amigos, al mundo y a la vida, que me permite seguir sabiendo quien soy.

Y que importa lo que se escriba, lo importante es escribir palabras llenas de buenas intenciones. Veamos la rosa y no las espinas.

Si ver lo bonito de la vida, si creer que todo el mundo es bueno, es estar loco...Yo estoy como una cabra.

16 comentarios:

  1. Qué alegría me ha dado leerte, ya me estaba preocupando. Sí ahora es tiempo de fiestas y verbenas en todos los lugares, y si te lo has pasado bien, me pongo assssiiii de aanchaaaa.
    Te acompaño en lo de estar como una cabra!

    Un besazo Disan!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido amigo.Aunque nunca te senti muy lejano
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disancor, me Alegra sentirte tan positivo y tan optimista y contento...Me Alegra y Mucho Amigo Disancor; ocmparto contigo algunas cosas como que tampoco me gusta el descanso excesivo...tanto es asi que los 16 dias de vacaciones que tengo me los he repartido en tres semanas para equilibrarlos mejor aunque luego 5 dias de vacaciones se quedan muy cortos también.
    Que tengas un buen comienzo de curso y con muchas ganas aunque esas yo creo que no te han faltado nunca.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me pone bien saberte contento. Gracias
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi pueblo empiezan en breve las fiestas patronales y la verdad es que este año no estoy muy animada. Pero que se le va a hacer, tendré que bailar y cantar un rato en el KARAOKE, ver el concierto, la revista... los toros no, que me aburren mucho tantos años viendo lo mismo. Pero habrá que hacer de tripas corazón y tomarse unos chupitos de melocotón y echar unas risas con los amigos.
    Ufff, chicos, que sacrificio se me espera durante una semana entera( ja, ja, ja!!!). Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido pues A ponerse las pilas jejeje Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvuelto, Diego!

    Un abrazo.

    Miguel-A

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo divertirme, me divierto más bien poco, en la forma que se divierten la gente, y sin embargo, soy feliz con otras cosas. Siempre hay algún motivo para estar contento.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  9. El blog es una forma de comunicación que hacer que las personas se sientan más cercanas, y es que la palabra es una de las cosas que más une.
    Juanjo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan descansos largos porque en una mente desocupada entran muchas cosas raras, y eso no es bueno para el optismo. Aunque de cuando en cuando es necesario tomarse un descanso y desconectar de los problema.
    Deseo que te encuentres bien.
    mariaje 15, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo complicado es estar siempre contentos. El ánimo sube y baja sin motivos aparentes, y mo hay razones que lo cambie.
    Gamar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué serían las fiestas de los pueblos sin la alegría de los jóvenes? Así que estas obligada a participar y divertirte ahora que estas en un buen momento de tú vida, además, en el fondo, nunca supone un sacrificio.
    merche marín, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Las pilas si intento recargarlas, lo malo que ya las tengo picadas y, de tan viejas, ya no tienen recambio.
    Susy, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las bienvenidas siempre son mejores que las despedidas, y no puedo menos de agradecer muy sinceramente la tuya. Y aquí estoy de nuevo, tratando de acertar con las teclas.
    Miguel A., un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Disancor por el comentario, estoy mejor pero no acabo de rematar, a ver si en las vacaciones que me cojo pasado mañana...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bienrevuelto seas. Por mi parte encantado de que estés visible de nuevo.

    Te entiendo perfectamente en lo que dices sobre la actividad y el orden. Me pasa igual, me gusta estar siempre haciendo algo y que haya al menos una ligera rutina.

    Saludos

    ResponderEliminar