viernes, 20 de enero de 2012

POLICÍA MUNICIPAL

La policía municipal de Don Benito y de Santa Amalia posa para la foto de clausura del curso sobre tráfico que han realizado en el PPO, en los primeros años de la década de los 80.

7 comentarios:

  1. Se les ve muy satisfechos. Cómo han cambiado los uniformes!

    Pero cómo se me ha podido pasar tu entrada de ayer? Se me han quedado los ojos como los buhos, cuando lo he visto, jajajajaja, o no se me actualizó o estaba muy cansada.

    El blog es un reflejo nuestro. Le dedicamos tiempo, compartimos nuestras cosas, enseñamos, aprendemos, y a lo largo del tiempo se nota una evolución en él, es como en todo, pero Disan tú lo haces estupendo, ya quisiera yo la mitad, vamos.

    Buen finde, muchos besos y cariños Disan.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el primer comentarista los uniformas han cambiado y mucho, pero me imagino que desgraciadamente por las edades que se calcula a algunos de ellos en la foto, más de uno ya no vivirá. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nos pasa ya como a los íntimos amigos, que aunque sea con el silencio, no podemos dejar de comunicarnos. Yo también eche de menos tú comentario, siempre tan esperado.
    No sé que voy a hacer cuando tenga que abandonar el blog porque no pueda escribir. He sido una persona muy imaginativa y de muchos recursos, pero a esta altura de mi enfermedad, poco puedo inventar. En fin, así es la vida.
    Gracias por todas las palabras bonitas que me dedicas.
    ion-laos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, han cambiado los uniformes y las personas que aparecen en la foto están jubiladas o fallecidas. No creo que quede ninguna en activo.
    Muchas gracias por tú visita y comentario.
    Rafa Hernández, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan un poco de miedo todos estos miembros del cuerpo de policía. Y más con esa arma a la cintura :-)
      Muy buena la foto. Seguro que si se ven se echaran las manos a la cabeza por el cambio que habrá hecho en sus cuerpos el paso de los años.
      Saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. todavia ay algunas en activo

      Eliminar
  5. Si que ha cambiado el cuerpo de policía municipal y el cuerpo de sus miembros, y hasta ha cambiado, para algunas de las personas que están en la foto, su situación en la vida. Treinta años es mucho tiempo.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar