SANTA MARTA. El
gremio de hostelería empieza el día de su Patrona con una misa en la ermita de la de las Cruces.
Finalizada la misma, camareros y familiares se prestan para la foto de
recuerdo.
A buenas horas podíamos ver una estampa como esta hoy. Me has traído a la memoria una que me hice con todo el personal de la Residencia de Puente Cultural cuando era guía. Cuanto ha llovido. Bss
Es una foto simpática por el día festivo para los camareros y sus familias. Hoy un gran recuerdo para las personas, que en la imagen eran niños, y que ya son mayores y con sus inquietudes y sus vidas. ion-laos, un beso.
He estado más de treinta años haciendo fotos, y aunque solo conservo unos pocos negativos, tengo en archivo sobre cuarenta mil. Para mi no es lo más complicado encontrar fotos, es recordar cosas tan viejas. mariarosa, un beso.
En el momento de ponerse para salir en la foto, hay personas muy reacias, sin embargo, se alegran mucho cuando pasado el tiempo se ven con bastantes años menos y rodeada de gente de la que se guarda un buen recuerdo. Katy, un beso.
Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras. Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras. P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces. Hasta pronto.
Pues feliciddesssssssssss a todos los camareros/as del mundo, y pricipalmente a los de Don Benito. Realmente el camarero tiene que aguantar mucho con eso de que el cliente siempre tiene razón. Nos deberíamos de concienciar, y pensar que son personas como nosotros y tropieza, y estornudan, y a veces se les puede caer sopa deltro de un escote :-) O hacernos un manchón. Pues esto lo hacemos nosotras mismas en casa, y no nos montan la que les montamos a los pobres camareros. Muy buena la foto Saludos y un abrazo, que pases lindo fin de semana
Pues, como siempre tus visitas son para una gran alegría. He visitado tú blog, y hago mías tus reflexiones, y hasta alguna vez he estado tentado de escribir algo parecido, aunque con menos calidad literaria. Mos, un abrazo
La verdad que la profesión de camarero es muy sacrificada, y han de aguantar a gente que aunque se les llame clientes, no siempre tienen la razón. Abundan las personas desconsideradas con quienes están obligados a servirles. Estoy seguro que todas las personas que están en la foto, se alegraran de verse aunque estén tan cambiadas. Isa, un abrazo.
Feliz día para este gremio, que es muy sacrificado, muchas horas, mucho aguantar a la gente y mal pagado.
ResponderEliminarBesos Diego.
Otro buen recuerdo.
ResponderEliminarMe pregunto, dónde almacenaras tantas fotos?
mariarosa
A buenas horas podíamos ver una estampa como esta hoy. Me has traído a la memoria una que me hice con todo el personal de la Residencia de Puente Cultural cuando era guía.
ResponderEliminarCuanto ha llovido.
Bss
Es una foto simpática por el día festivo para los camareros y sus familias. Hoy un gran recuerdo para las personas, que en la imagen eran niños, y que ya son mayores y con sus inquietudes y sus vidas.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarHe estado más de treinta años haciendo fotos, y aunque solo conservo unos pocos negativos, tengo en archivo sobre cuarenta mil. Para mi no es lo más complicado encontrar fotos, es recordar cosas tan viejas.
mariarosa, un beso.
ResponderEliminarEn el momento de ponerse para salir en la foto, hay personas muy reacias, sin embargo, se alegran mucho cuando pasado el tiempo se ven con bastantes años menos y rodeada de gente de la que se guarda un buen recuerdo.
Katy, un beso.
Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces.
Hasta pronto.
Pues feliciddesssssssssss a todos los camareros/as del mundo, y pricipalmente a los de Don Benito.
ResponderEliminarRealmente el camarero tiene que aguantar mucho con eso de que el cliente siempre tiene razón.
Nos deberíamos de concienciar, y pensar que son personas como nosotros y tropieza, y estornudan, y a veces se les puede caer sopa deltro de un escote :-) O hacernos un manchón. Pues esto lo hacemos nosotras mismas en casa, y no nos montan la que les montamos a los pobres camareros.
Muy buena la foto
Saludos y un abrazo, que pases lindo fin de semana
ResponderEliminarPues, como siempre tus visitas son para una gran alegría. He visitado tú blog, y hago mías tus reflexiones, y hasta alguna vez he estado tentado de escribir algo parecido, aunque con menos calidad literaria.
Mos, un abrazo
ResponderEliminarLa verdad que la profesión de camarero es muy sacrificada, y han de aguantar a gente que aunque se les llame clientes, no siempre tienen la razón. Abundan las personas desconsideradas con quienes están obligados a servirles.
Estoy seguro que todas las personas que están en la foto, se alegraran de verse aunque estén tan cambiadas.
Isa, un abrazo.
Buen fin de semana y gracias.
ResponderEliminarmariarosa