viernes, 24 de agosto de 2012

DON BENITO. Feval


En febrero de 1978 fue inaugurada la primera Feria de Muestra de las Vegas Altas (FEVAl), La foto de entonces corresponde a  la visita de autoridades al stand de Cuchillería Flores y Cortés. En la imagen, de izquierda a derecha, presidente de la Diputación  de Badajoz, gobernador Civil  y el alcalde de Don Benito. A continuación, copropietario y representante del stand, Victo Flores.

4 comentarios:

  1. Eres un guía estupendo, tanto a través de la historia como en los tiempos actuales. Gracias por estos retazos de vida de tu pueblo.

    Buen finde Diego, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por no dejarme solo. Para mi es una gran alegría tener tan fiel y leal seguidora como tú. Gracias. Comprendo que es muy complicado comentar cosas que caen tan lejos en la distancia y el tiempo, como son las fotos que vengo publicando. Sin embargo, quizás los recuerdos nos unan a todos un poco.
    La foto de la entrada tiene treinta y cuatro años. Han pasado muchas cosas y algunos de sus protagonistas ya no viven.
    ion-laos, un beso, y te deseo un feliz sábado y un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde pero estoy aquí, la foto esta muy bien a pesar de los años y los protagonistas todos impecables posando para la ocasión y para ti, claro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En Don Benito la artesanía de la cuchillería era una industria muy importante. Todavía se fabrican cuchillos, navajas y tijeras, pero es una actividad que ha decaído mucho.
    campoazul, un beso, y mi agradecimiento por tú presencia.

    ResponderEliminar