La Sociedad de
Pescadores de Don Benito organizaba en aquellos años de la década de los 70,
concursos de pesca en el río Guadiana, en las inmediaciones de Medellín.
Hola Disancor, muy bonita la foto. Cómo disfrutan del trofeo, seguro si se vieran ahora ni se lo creerian que se lo pasaban tan bien. SAludos y un fuerte abrazo
Me encanta ver la alegría de las gentes y la felicidad reflejada en la cara. Por lo demás solo es llamativa el atuendo del pescador:-) Bss y feliz semana
He conocido a varios aficionados a la pesca en los ríos y en todos ellos he apreciado lo ensimismados que están cuando echan la línea y esperan.........
Algunas de las personas que están en las fotos hace tiempo que murieron, y por lo mismo, estoy seguro que sus familiares estarán contentos que les dediquemos este recuerdo. Isa, un abrazo.
La pesca es un deporte, además de relajante, emocionante y entretenido. Se crea un buen ambiente de camarería entre los participantes. Y al final, toda una fiesta. Katy, un beso.
Este verano tan calentito es una buena ocasión para contemplar imágenes de ríos, agua y pesca. Aunque sea por sugestión, los sofocos del calor no serán tan grandes. Me alegro que disfrutes con mis recuerdos. ion-laos, un beso.
Bueno, la contaminación ha llegado a todas partes, sin embargo, en las aguas de los ríos y pantanos de Extremadura, todavía, y afortunadamente, es posible la pesca. mariarosa, un beso.
La pesca no es uno de mis deportes favoritos, prefiero los de mucha actividad. La verdad que en lo que se refiere a los peces, no tengo paciencia para esperar que piquen. Además, la tranquilidad me pone nervioso. J.Cunicum, un abrazo.
Es cierto, la pesca es uno de los deportes que más nos acerca a nuestros orígenes. En este caso, el río Guadiana y la mucha historia del pueblo de Medellín, nos mantiene en contacto con la naturaleza y con nuestro pasado. ODRY, un beso.
Hola Disancor, muy bonita la foto.
ResponderEliminarCómo disfrutan del trofeo, seguro si se vieran ahora ni se lo creerian que se lo pasaban tan bien.
SAludos y un fuerte abrazo
Me encanta ver la alegría de las gentes y la felicidad reflejada en la cara. Por lo demás solo es llamativa el atuendo del pescador:-)
ResponderEliminarBss y feliz semana
Que tranquilito y como disfruta el primero, y los segundos tan contentos. Gracias por las fotos, que me dan un fresquito que no veas.
ResponderEliminarBesos Disan.
Buenas noches!!
ResponderEliminarLlevaba meses alejada de esto de los blogs, un placer volver a pasarme por aquí y reencontrarme con sus fotos y recuerdos :)
Un abrazo!
¿Se podrá pescar en la actualidad en ese río? ¿O la contaminación ha llegado a sus aguas?
ResponderEliminarmariarosa
He conocido a varios aficionados a la pesca en los ríos y en todos ellos he apreciado lo ensimismados que están cuando echan la línea y esperan.........
ResponderEliminarEs una de las pocas cosas que siguen acercándonos a nuestros orígenes y nos hace estar en comunión entre naturaleza y paz.
ResponderEliminarUn besote.
Algunas de las personas que están en las fotos hace tiempo que murieron, y por lo mismo, estoy seguro que sus familiares estarán contentos que les dediquemos este recuerdo.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
La pesca es un deporte, además de relajante, emocionante y entretenido. Se crea un buen ambiente de camarería entre los participantes. Y al final, toda una fiesta.
ResponderEliminarKaty, un beso.
ResponderEliminarEste verano tan calentito es una buena ocasión para contemplar imágenes de ríos, agua y pesca. Aunque sea por sugestión, los sofocos del calor no serán tan grandes.
Me alegro que disfrutes con mis recuerdos.
ion-laos, un beso.
El placer es para mí, pues me alegro mucho de tenerte de nuevo aquí, cono si el tiempo no hubiera pasado. Gracias.
ResponderEliminarariamsita, un abrazo.
Bueno, la contaminación ha llegado a todas partes, sin embargo, en las aguas de los ríos y pantanos de Extremadura, todavía, y afortunadamente, es posible la pesca.
ResponderEliminarmariarosa, un beso.
ResponderEliminarLa pesca no es uno de mis deportes favoritos, prefiero los de mucha actividad. La verdad que en lo que se refiere a los peces, no tengo paciencia para esperar que piquen. Además, la tranquilidad me pone nervioso.
J.Cunicum, un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto, la pesca es uno de los deportes que más nos acerca a nuestros orígenes. En este caso, el río Guadiana y la mucha historia del pueblo de Medellín, nos mantiene en contacto con la naturaleza y con nuestro pasado.
ODRY, un beso.