viernes, 5 de octubre de 2012

DON BENITO. Calles


Así era la calle 2º Barrial en el año 1967. Casas con zócalos, calles empedradas y algo solitarias. Es el aspecto que ofrecían los pueblos en aquellos tiempos. Libres de coches y de ruidos.

6 comentarios:

  1. Me recuerda a las calles de mi niñez, cuando llovía el barro lo cubría todo y apenas podíamos salir.

    UN besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que hubiera hecho yo en aquel tiempo por la calle en mi silla de ruedas sin aceras ni pasos de peatones. La verdad que hoy la vida es mucho más cómoda, en todos los sentidos.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parecen pueblos de de América del Sur, dónde pasé mi niñez y ju¡ventud. Son imágenes entrañables al menos para mi.Solo que allí había coches.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues, por aquí, así estaban las poblaciones en los años de la foto. Ni siquiera había muchos coches, ni tanpoco se veían muchas antenas de televisión. Los tiempos son muy distintos. Ahora todo es más cómodo y más bonito, aunque los problemas económicos son bastante serios.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar
  5. en esta calle vivo yo ahora me acabo de mudar hace pocoy si que esta cambiada pero muy buena calle¡ME ENCANTA LA FOTO SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. También yo viví en esa calle hace 45 años !Santo Dios que rápido ha pasado el tiempo! No estoy seguro, pero creo que ya no tiene el mismo nombre. Vives en una calle tranquila y relativamente céntrica.
    Me ha alegrado mucho tú visita y comentario. Gracias. Y confío que algún día nos podamos saludar por la calle.
    ANA MATEOS, un saludo cordial.

    ResponderEliminar