sábado, 27 de octubre de 2012

DON BENITO. Parque


Foto de 1968 del Parque Municipal de Don Benito.

18 comentarios:

  1. Entrañable, pausada y relajante Imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tranquilitos están y que serenidad transmite la foto. Gracias por compartirla. Espero que no haya cambiado demasiado el parque, porque así está precioso.

    Buen finde Disan, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la foto, Disan. Hay algo en ella que transmite nostalgia.
    Me gustan las fotos a negro y blanco.
    Feliz fin de semana, Disan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Parece que tienen todo el tiempo del mundo para estar ahí, tranquilamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La foto del parque da una agradable sensación de paz. Y aunque es en blanco y negro, es como si se adivinasen los colores de las plantas de los árboles.
    Pedro Luis López Pérez, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. El parque, no sólo no ha cambiado, ahora es más bonito que antes. Hasta en las plantas y los árboles parece como si se notara que los tiempos han cambiado. Y eso que siempre ha estado muy bien cuidado.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar

  7. Pienso que los recuerdos son en blanco y negro, que es el color de la melancolía y de la nostalgia. La verdad que esta foto transmite esas sensaciones, además de tranquilidad y calma.
    Janita, un beso.

    ResponderEliminar

  8. La verdad que en aquellos tiempos ni los jóvenes tenían prisas, y se podían ver escenas como la de la foto de dos amigos charlando sentados en un banco del parque.
    María, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta nuetro parque,lo recuerdo mucho cuando paseabamos hasta la fuente.Entonces nuestro paseo era este, y la carretera de la estación, para ver pasar el correo después otro paseito por el parque y hasta casa jajaja...¡que tiempos aquellos!!!.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la estampa del banco. Una imagen universal que está presente en todo. Indica sosiego, relax, descanso...
    Bss

    ResponderEliminar

  11. Tus recuerdos también son los míos. Paseos hasta la estación a ver pasar los trenes; si era temprano, una vuelta por el parque; de nuevo a pasear por la carretera, y tempranito a casa.
    Hermosos recuerdos los de aquellos tiempos.
    Agradezco muy sinceramente tú visita y comentario.
    Gracias.
    Zara Trejo, un saludo cordial

    ResponderEliminar

  12. La paz que se adivina en las dos personas sentadas en el banco, es la misma que se ha respirado siempre en este parque. En aquellos tiempos ni siquiera había terrazas de bares que pudieran turbar la tranquilidad de este lugar.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  13. PERDON, ESTA CONTESTACIÓN CORRESPONDE AL COMENTARIO DE Katy Sánchez.---

    La paz que se adivina en las dos personas sentadas en el banco, es la misma que se ha respirado siempre en este parque. En aquellos tiempos ni siquiera había terrazas de bares que pudieran turbar la tranquilidad de este lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita foto, que recuerdos, yo por suerte he nacido y me e criado viendo el parque y mis hijos tambien, es una de las cosa mas bonitas que tiene mi pueblo, bueno el pueblo es de todos, pero yo soy una enamorada de este maravilloso Don Benito, gracias Diego, una vez mas por tus maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues compartimos el amor por Don Benito. Yo llegué casi de visita, y llevo más de cincuenta años. Y de lo que más contento estoy es de haber estado siempre en la calle y en contacto con su gente. Y poder mostrar hoy fotos como la del parque.
    nieves, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Maravilla de blogs,enhorabuena paisano.


    ResponderEliminar
  17. Maravilla de blogs,enhorabuena paisano.


    ResponderEliminar
  18. Los recuerdos siempre son bonitos, haya sido como haya sido la vida. Un poquito, viendo fotos, es como vivirla de nuevo.
    Me alegra mucho tú visita. Gracias.
    Manuel, un saludo.

    ResponderEliminar