lunes, 15 de octubre de 2012

EN UN PARTIDO DE FÚTBOL


DON BENITO. Final de la década de los 70.
En un partido de fútbol mi cámara estaba más pudiente del público que de los jugadores, lo pelota y los goles. El juego se repite, la pelota entra en la portería siempre de la misma manera, pero la emoción del juego donde mejor se refleja es en las caras  de los aficionados que siguen un partido. Y cada instante es único.  Además, otro día no podría hacerse la misma foto. El tiempo convertirá en un hermoso recuerdo a las personas que compartieron espacio y tiempo con nosotros.

10 comentarios:

  1. El bando de los perdedores.
    Saludos.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Cualquira les dice algo, Diego. Están absortos con la jugada que, parece ser, no ha sido muy favorable. Buena instantánea.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Curioso ver en conjunto esos semblantes tan concentrados en el juego. Una foto de lo más natural.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la foto, por las caras se puede apreciar que no estaban ganando.
    Sólo una dama entre tanto hombre.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Según la cara de los espectadores, o esta siendo una mala tarde de fútbol o el equipo local va perdiendo por goleada.
    Juan, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, no se puede decir que los espectadores no estén interesados en el partido. Yo iba más bien al fútbol porque me gustaba fotografiar el semblante de los aficionados.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se puede negar la naturalidad de las personas que aparecen en la foto. Las mejores imágenes se consiguen cuando no hay preparación. La fotogenia no es otra cosa que naturalidad.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar
  8. En aquellos tiempos iban menos mujeres al fútbol. Imagino que sería por falta de costumbre. Tampoco se las veía en las peñas.
    De esta foto, estoy seguro que a los familiares y amigos les alegrará mucho el recuerdo de las personas fallecidas. Por la naturalidad, la imagen parece muy reciente.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Reconozco a algunas personas, amigos de mi padre,
    Gracias por la foto, Diego.
    Saludos, Rosa A.S.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ahí puedo ver a un gran maestro que tuve en 5º de EGB: don Juan Pedrosa. También está el que luego sería rector de la universidad de Extremadura y que también fue profesor mío: César Chaparro.

    ResponderEliminar