sábado, 20 de octubre de 2012

LLEGAR, LLEGARÁ


Así de tranquilas eran las carreteras hace muchos años, aunque ya entonces se veían edificios modernos hasta en pueblos con categoría de ciudades. Transporte seguro para el hombre sin prisa.  Y  absorto en sus pensamientos, deja que el burro dirija la marcha con sus pasos lentos, convencido que tardar tardará, pero llegar llegará.
Ni igual ni parecida imagen es posible obtener en estos tiempos. Ha cambiado el campo, la carretera, los transportes y la gente; ahora todo es asfalto, velocidad, ruidos y peligros.

14 comentarios:

  1. ¡Relajante!

    Me encanta la foto. Puede usarse como metáfora de que, despacito, relajado, sin ponerte en el camino de los demás... ¡puedes llegar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antes la vida era más pausada con el convencimiento de que todo se hacía a su debido tiempo, ni antes ni después, por eso no existian las prisas ni había tantos infartos como ahora, que todo son carreras, competitividad y una angustia constante.

    La que ha llegado he sido yo, sorpresa!!!

    Gracias Diego por tu cariño, mil besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Disancor, preciosa la foto. Así es, que relajante es ir en burro por las carreteras o los caminos. Y que relajante verlo in situ o en foto.
    La vida de los pueblos es más tranquila que la de las capitales.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la estampa del hombre y el burro caminando por una carretera en estos tiempos es casi surrealista, ahora que todo son vehículos ruidosos y con prisa. La foto nos muestra una imagen relajante
    María, un beso.

    ResponderEliminar

  5. Sorpresa y alegría por tú regreso. Seas bienvenida.
    Antes, parece que el tiempo no era tan caro como lo es ahora. Se consumía paladeándolo con el placer con que se paladean las cosas buenas de la vida. Ahora se consume con rapidez y de cualquier manera.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. El hombre y el burro camina por una carretera importante, y sin embargo, sorprende que no se vea ni un coche. Y es que en aquellos tiempos hasta era más fácil ver animales que vehículos a motor.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Parece una foto sacada de una película antigua... es preciosa y relajante. Es de suponer que ahora esa carretera este llena de coches y ni rastro de ningún burro...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta foto. Es una estampa tan típica de los pueblos que me trae recuerdos de ternura.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Buena instantánea. Real y como dices llegar llegará. En la vida todos es evolución y nada se perpetúa.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. La foto que como bien dices, parece sacada de una película antigua, hoy se vería la imagen de una carretera llena de coches y de ruidos. Las señales de la prisa y del progreso.
    campoazul. un beso.

    ResponderEliminar

  11. La foto que he traído este fin de semana es más relajante que divertida. No es la más adecuada para días de fiestas. Pero no se puede, sin embargo, negar que es encantadora.
    ODRY, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya ni en los pueblo se ve esa imagen de hombre y burro, ahora lo normal es verlo todo lleno de coches con los motores atronándolo todo con el rugido de sus motores.
    Teresa, un beso,

    ResponderEliminar


  13. En el pasado se vivía sin estresarse. La gente no tenía en cuenta el tiempo que se tardaba en hacer una cosa, pero se hacía, y llegar se llegaba, y quizás hasta con más seguridad que ahora.
    Katy, un beso.

    ResponderEliminar