viernes, 12 de octubre de 2012

PEÑA BARCELONISTA


DON BENITO.
Aficionados de la peña de fútbol dombenitense del Barcelona, se fotografían con uno de los directivos llegado de la capital catalana para la inauguración de la Peña, y que tuvo lugar en el año 1974.

13 comentarios:

  1. Es lo qtiene el fútbol; Diego, que hay peñas deportivas de los clubs grandes repartidas por toda la geografía nacional y mundial.

    Aunque no comente todas tus entradas, sabrás que las leo y las visiono porque también hay que recrearse con las fotografías.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un señor bigote. Perdona Diego, pero no he podido resistirme, es lo primero que ha llamado mi atención :)

    Un beso grande y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tus comentarios me he enterado que te llamas Diego, como uno de mis mejores amigos.
    Pues bien Diego, me siguen gustando tus fotos.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Veo que estos peñistas eran muy parcos en parafernalia futbolera. No tienen estandartes, ni llevan camisetas, ni bufandas... ¡Una peña minimalista!

    Me encanta el que asoma la cabeza. Tiene una sonrisa de oreja a oreja que es de lo má contagiosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para la peña probablemente fue como recibir a una "estrella". Este directivo que tuvo a bien viajar para la inauguración de la peña, les acercó un poquito más a su equipo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía yo no veo mas que un bigote enorme, por mas que quiero ampliar la vista siempre acaba en el mismo punto. Será que no pienso como un hombre pero a mi eso del bigote me parece incomodo y horrible también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que une a las personas es bueno. Y las Peñas futboleras ponen en un buen contacto a personas con la misma afición y el mismo ardor a unos colores.
    No sabes cuanto agradezco tú fidelidad a CACHOS DE VIDA. Gracias.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El señor del bigote es el directivo que vino de Barcelona para inaugurar la Peña del Club Catalán, hace muchísimos años. Algunas personas de las que aparecen en la foto hace años que fallecieron.
    Teresa, un beso.

    ResponderEliminar

  9. Y yo sigo agradeciéndote que te gusten las fotos antiguas que vengo publicando. Me gustaría seguir aquí mucho tiempo, pero ya soy muy viejo. Pero, bueno, que dure lo que dure.
    Mi tocayo Diego tiene la suerte de tenerte como amiga.
    Maribel G. M, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, los peñitas de aquellos tiempos eran muy modestos. Algún cartel, alguna foto, alguna prenda y poco más. Además parecían unos socios bastante educados. Cosa rara hoy en el fútbol.
    María, un beso.

    ResponderEliminar

  11. Vinieron dos directivos del Barcelona, pero con el paso del tiempo se me han olvidado sus nombres. Pero recuerdo, sin embargo, la gran acogida que le hicieron los socios de la Peña.
    Así la inauguración ganó en seriedad y prestigio.
    Cosas de fútbol.
    Daniela Haydée, un beso.

    ResponderEliminar

  12. La verdad que nunca he sido un hombre de bigote, ni de barba, ni de pelo muy largo ni muy corto. Pero ahora que lo dices, pienso que un bigote grande tiene que ser un poco incómodo.
    Soy un tipo muy especial, nunca he llevado anillos, ni medallas, ni siquiera llevo reloj...Quizás sea por eso por lo que no entiendo lo de llevar pelos en la cara.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Disancor, muy buena la foto. Destaca el bigote tan peculiar del caballero con gafas.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar