En esta foto de hace
más de treinta años, podemos ver una boda tradicional entre una pareja de
personas mayores, celebrada en la Residencia de la tercera edad “Alonso de
Mendoza” de Don Benito.
Hoy se celebraban menos bodas entre personas mayores, o por lo menos, las de iglesia. La gente tiene comportamientos más prácticos. Para resolver el problema de soledad, basta convivir como pareja. Katy Sánchez, un beso.
Es verdad, el amor no tiene edad, la edad la tiene la pasión y las grandes promesas. Con la vejez se apacigua el furor de los deseos. Es más amar compartiendo soledad y esperanzas. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Emociona ver una boda tradicional entre personas mayores. La de la foto de la entrada tiene los elementos necesarios y justos para que fuese una bonita ceremonia. Novios, padrinos y sacerdote. Mos, un abrazo.
Sí, algunas personas todavía temen ese prejuicio social y familiar del "que dirán" Afortunadamente, cada vez menos. Con ceremonia o sin ceremonia, no hay que cerrar las puertas al amor ni cuando ya se es viejo. ion-laos, un beso.
Es el triunfo de los sentimientos sobre la vejez y la soledad. Es no darse por vencido, arrebatándole a la vida otras oportunidades y otras experiencias. En una Residencia de Ancianos no han de acabar los sueños. Isa, un abrazo.
El amor no tiene edad. El ser humano lo que más le aterra es la soledad y la compañía mutua tamposo tiene edad.
ResponderEliminarBss y buen domingo
Digo como Katy, la soledad impuesta es mala compañera.
ResponderEliminarUn abrazo
El Amor no tiene Edad y no son los años de Vida, sino la Vida que se le quiera dar a eso Años.
ResponderEliminarUna gran Entrada.
Un abrazo.
Toda boda es para celebrarla si hay amor. Lo demás no importa y menos la edad.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Y aún hoy muchas parejas no se forman por el miedo al que dirán y prefieren estar en soledad.
ResponderEliminarQue foto más hermosa, es lo que tiene el amor.
Buena semana Disan, besos.
Hola Disancor, qué bonito que en las residencias puedan volver a ser felices.
ResponderEliminarMuy bonita la foto. El amor no edad afortunadamente.
Saludos y besos
Hoy se celebraban menos bodas entre personas mayores, o por lo menos, las de iglesia. La gente tiene comportamientos más prácticos. Para resolver el problema de soledad, basta convivir como pareja.
ResponderEliminarKaty Sánchez, un beso.
ResponderEliminarCuando más se necesita vivir acompañado es cuando se llega a viejo. Es muy triste que además de viejo, se este solo.
Antorelo, un abrazo.
ResponderEliminarEs verdad, el amor no tiene edad, la edad la tiene la pasión y las grandes promesas. Con la vejez se apacigua el furor de los deseos. Es más amar compartiendo soledad y esperanzas.
Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Emociona ver una boda tradicional entre personas mayores.
ResponderEliminarLa de la foto de la entrada tiene los elementos necesarios y justos para que fuese una bonita ceremonia.
Novios, padrinos y sacerdote.
Mos, un abrazo.
ResponderEliminarSí, algunas personas todavía temen ese prejuicio social y familiar del "que dirán" Afortunadamente, cada vez menos. Con ceremonia o sin ceremonia, no hay que cerrar las puertas al amor ni cuando ya se es viejo.
ion-laos, un beso.
ResponderEliminarEs el triunfo de los sentimientos sobre la vejez y la soledad. Es no darse por vencido, arrebatándole a la vida otras oportunidades y otras experiencias. En una Residencia de Ancianos no han de acabar los sueños.
Isa, un abrazo.