Cuando se gana se alegra uno pero luego vienen los desengaños. "Ya estoy" y casi todos se olvidan de sus inicios, promesas y trabajo. No creo en la política. Cuando a los 14 años leí esta frase "Política es disfrazar de bien general el bien particular" No entendí nada. Ahora entiendo la frase, el resto tampoco. Bss y buen finde
La verdad que yo a algunas de esas personas hace muchísimos años que no las veo. Sé que algunos ocuparon cargos importantes a nivel local y pronvincial. Imagino que la mayoría habrán seguido militando en el mismo Partido. ion-laos, un beso.
Seguro que también entre los militantes y simpatizantes que vemos en la buena armonía de la foto, también habrá habido alguna vez desavenencias. Es la condición humana. Antorelo, un abrazo.
Pues, la frase de la "Política es disfrazar de bien general el bien particular", es muy acertada. Yo también pienso que los políticos primero defienden sus intereses particulares, después los de partido, y si les sobra algo, para el pueblo. Siempre el último. Katy Sánchez, un beso.
En aquellos primeros tiempos de apertura política había muchas personas que luchaban por idealismo, fue después cuando la política fue maleándose, hasta ser ahora algo de lo que todos desconfiamos. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hola Disancor. Seguro que si se vieran no se reconocerían por como han cambiado los tiempos. Todo lo nuevo nos sabe a gloria, lo malo es que en algún momento se va contaminando y nada es como era al principio que se luchaba por y para el pueblo. Saludos y besos
Parece que habia union en el partido, quizás más que en estos tiempo que anda la cosa revuelta a nivel nacional, puede que el ansia de poder de algunos sea la culpable de ello
Y cómo sería ahora? Yo no me siento representada por ninguno, esa es la verdad.
ResponderEliminarBesos Disan.
Seguro que entre ellos hay ahora alguna que otra desavenencia.
ResponderEliminarSaludos, amigo
Cuando se gana se alegra uno pero luego vienen los desengaños. "Ya estoy" y casi todos se olvidan de sus inicios, promesas y trabajo.
ResponderEliminarNo creo en la política.
Cuando a los 14 años leí esta frase
"Política es disfrazar de bien general el bien particular" No entendí nada. Ahora entiendo la frase, el resto tampoco.
Bss y buen finde
Aquellos Tiempos eran más puros y limpios.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad que yo a algunas de esas personas hace muchísimos años que no las veo. Sé que algunos ocuparon cargos importantes a nivel local y pronvincial. Imagino que la mayoría habrán seguido militando en el mismo Partido.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarSeguro que también entre los militantes y simpatizantes que vemos en la buena armonía de la foto, también habrá habido alguna vez desavenencias. Es la condición humana.
Antorelo, un abrazo.
ResponderEliminarPues, la frase de la "Política es disfrazar de bien general el bien particular", es muy acertada. Yo también pienso que los políticos primero defienden sus intereses particulares, después los de partido, y si les sobra algo, para el pueblo. Siempre el último.
Katy Sánchez, un beso.
En aquellos primeros tiempos de apertura política había muchas personas que luchaban por idealismo, fue después cuando la política fue maleándose, hasta ser ahora algo de lo que todos desconfiamos.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
Hola Disancor. Seguro que si se vieran no se reconocerían por como han cambiado los tiempos.
ResponderEliminarTodo lo nuevo nos sabe a gloria, lo malo es que en algún momento se va contaminando y nada es como era al principio que se luchaba por y para el pueblo.
Saludos y besos
Parece que habia union en el partido, quizás más que en estos tiempo que anda la cosa revuelta a nivel nacional, puede que el ansia de poder de algunos sea la culpable de ello
ResponderEliminar