Mi cámara nunca
desaprovechó la ocasión de llevarse algún pequeño detalle de la vida sencilla
de la gente. Unos hombres curtidos por el trabajo y la lucha, juegan donde
jugarían los niños, y con la misma ilusión que ellos, una partida de cartas al
aire libre. Una caja de cartón por mesa y una vieja baraja. Han pasado muchos
años, pero han quedado escenas como esta, que tanto emocionan.
y lo emocionante que es el mus, que puedes ganar yendo por todas
ResponderEliminarsaludos
Es un juego bonito siempre que no entre el dinero al medio, casi seguro que se jugaban poco a lo mejor un cafetito o nada ya que parece que era en el campo de gira
ResponderEliminarLo importante es pasar un rato entretenido y entre amigos.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Se les nota tranquilos, relajados y disfrutando de la partida y de ellos mismos. No se siente competitividad ninguna, que es lo mejor.
ResponderEliminarBesos Disan.
Esta es la sencilla escena de un rato de entretenimiento jugando una partida de carta. Y somos felices consumiendo el tiempo haciendo estas pequeñas cosas. Fui el fotógrafo de las cosas más simples.
ResponderEliminarenletrasarte, un saludo.
Tan importante como la partida de cartas es como la están jugando, con que medios y en que lugar. Y si tenemos en cuenta que el escenario esta dentro del pueblo, la foto es más llamativa, o por lo menos, curiosa.
ResponderEliminarAntonio, un saludo.
Es verdad, siempre ha sido, y será, pasar el rato feliz con los amigos, y no importa lo que se haga ni tampoco el lugar. Sobre todo en cosa tan inocente como una partida de cartas,.
ResponderEliminarMos, un abrazo.
ResponderEliminarSí, seguro que sólo están jugando una partida de cartas entre amigos. A pesar de los años transcurridos, para estas cosas, es como si no pasara el tiempo.
ion.laos, un beso.
Hola Disancor. Las mejores cosas y lo que mejor sabe, es la sencillez en la vida. Y veo que tú has compartido con personas sencillas muchos momentos magicos para ellos, también para ti porque has dejado im,ortalizado montones de momentos de la vida de las personas sencillas.
ResponderEliminarSaludos y besos
Me gusta esa foto, por lo que representa de ocio y tiempo libre y porque es natural y sin pose. Tuviste ojos para lo cotidiano. Un abrazo
ResponderEliminarA mi los pequeños detalles de la vida siempre me han emocionado más que las grandes hazañas. En las cosas pequeñas todos podemos ser protagonistas. Vivimos en los detalles.
ResponderEliminarIsa, un abrazo.
Creo que la foto no tiene más mérito que el de la oportunidad para el fotógrafo y el encanto de la naturalidad de la escena. Lo que da una imagen muy agradable.
ResponderEliminarLoli Salvador, un abrazo