Foto de mediados de
la década de los 60, cuando ni siquiera el escultor Pérez Comendador le había
puesto las esculturas a la fuente de la reformada Plaza de España de Don
Benito.
El tiempo pasa en todas partes, y las fotos no son nada más, y nada menos, que un instante del pasado, siempre bonito de recordar. Pedro Luis López Pérez, un abrazo.
Bueno, siempre lo he dicho de las fotos que publico, no tienen una gran calidad ni técnica ni artística, pero tienen el gran valor del pasado, de todo aquello que no puede repetirse. Antorelo, un abrazo.
Es cierto, cuando se hizo la foto la vida era más segura. Aunque se cometían robos, no eran tantos ni había tanta violencia como ahora. Las mujeres podían lucir mejor sus bolsos. ion-laos, un beso.
La magia de las fotos, que nos permite conocer la historia en imágenes, y hasta el protagonismo que nosotros tuvimos en ella. Si yo empezara de nuevo la vida, volvería a ser fotógrafo. Maribel G. M., un beso.
La verdad que este es un largo fin de semana debido al puente de ayer. Pero, con tanta crisis, la gente no tiene ni ánimo ni dinero para tanta fiesta. Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
La foto no parece tan vieja, lo digo por el elegante estilo de las mujeres caminando con sus bolsos, sin embargo, a la imagen le pone fecha la falta de esculturas en la fuente. Creo que la reforma de la Plaza de España concluyó en 1966- Antonio, un saludo.
Es una foto muy buena, no importan la falta de esculturas cuando se respira tanta paz, casi dan ganas de pasear por ahí, pero claro que ahora ya no habrá esa tranquilidad.
Hola Disancor. Se ve preciosa la foto en movimiento.Qué cosas como cambian las vestimentas. Muy bonita me gusta mucho porque has captado la paz del lugar. Saludos y besos
Siempre me encantan tus Fotografías, porque son Universales y pueden enmarcarse en cualquier otro lugar.
ResponderEliminarMuy buena Entrada.
Un abrazo.
Se me están agotando los calificativos para tus estupendas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ahora las mujeres ya no llevamos el bolso en la mano con esa despreocupación como en la foto. Lo llevamos cruzado y atornillado, no nos fiamos de ná.
ResponderEliminarBesos Disan.
Siempre te digo lo mismo pero es verdad, me encantan tus fotografías, me enseñan cosas que no he vivido.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Muy buen fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
mariarosa
Es una foto maravillosa y nos recuerda aquellos tiempos, gracias por facilitarnos el recrearnos en aquellos tiempos de nuestra juventúd. Eres unico
ResponderEliminarEl tiempo pasa en todas partes, y las fotos no son nada más, y nada menos, que un instante del pasado, siempre bonito de recordar.
ResponderEliminarPedro Luis López Pérez, un abrazo.
ResponderEliminarBueno, siempre lo he dicho de las fotos que publico, no tienen una gran calidad ni técnica ni artística, pero tienen el gran valor del pasado, de todo aquello que no puede repetirse.
Antorelo, un abrazo.
Es cierto, cuando se hizo la foto la vida era más segura. Aunque se cometían robos, no eran tantos ni había tanta violencia como ahora. Las mujeres podían lucir mejor sus bolsos.
ResponderEliminarion-laos, un beso.
ResponderEliminarLa magia de las fotos, que nos permite conocer la historia en imágenes, y hasta el protagonismo que nosotros tuvimos en ella. Si yo empezara de nuevo la vida, volvería a ser fotógrafo.
Maribel G. M., un beso.
ResponderEliminarLa verdad que este es un largo fin de semana debido al puente de ayer. Pero, con tanta crisis, la gente no tiene ni ánimo ni dinero para tanta fiesta.
Maria Rosa Giovanazzi, un beso.
A todos, feliz fin de semana.
ResponderEliminarLa foto no parece tan vieja, lo digo por el elegante estilo de las mujeres caminando con sus bolsos, sin embargo, a la imagen le pone fecha la falta de esculturas en la fuente.
ResponderEliminarCreo que la reforma de la Plaza de España concluyó en 1966-
Antonio, un saludo.
Es una foto muy buena, no importan la falta de esculturas cuando se respira tanta paz, casi dan ganas de pasear por ahí, pero claro que ahora ya no habrá esa tranquilidad.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Disancor. Se ve preciosa la foto en movimiento.Qué cosas como cambian las vestimentas.
ResponderEliminarMuy bonita me gusta mucho porque has captado la paz del lugar.
Saludos y besos