lunes, 6 de mayo de 2013

BOY-SCOUTS

La foto de la primera mitad de los 70, corresponde a un acto de tropa Boy-Scouts celebrado en el Parque Municipal de Don Benito.

14 comentarios:

  1. Que recuerdos. Yo lo fui en mi juventud...
    Buena foto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que alegría de fotos.da alegria ver la scra sde los niños, y saber que se lo pasaban bien en contacto con la naturaleza , besos.

    ResponderEliminar
  3. A los niños de hoy, me parece a mí, que esto de los Boy-Scouts no les va ni un pelo. Eso sí, todos visten igual, en eso se parecen.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, muy bonita la foto. En mi pueblo en la sierra se hacen campamentos, supongo que es lo mismo que los Boy-Scouts.
    Yo nunca he ido a esos sitios, pero supongo que hay mucha disciplina juntada con juegos.
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya no se oye hablar de este tipo de asociaciones juveniles. Imagino que seguirán existiendo, pero, posiblemente, con muchos menos seguidores. Además, puede que hayan surgido otras parecidas.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  6. La de los Boy-Scouts es una asociación juvenil con muchos partidarios en gran cantidad de países. Buena por el contacto con la naturaleza y el compañerismo y disciplina para los chavales.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la vida, costumbres y necesidades, de aquellos tiempos a estos, han cambiado mucho. Los jóvenes no son muy aficionados a los uniformes. Bueno, en todo caso, las camisetas de equipos de fútbol. Y eso que hay mucha preocupación por el culto al cuerpo. Pero eso es otra cosa..
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya he publicado alguna foto más sobre el tema de los Boy-Scouts, ya que en los tiempos de la foto, era una asociación con muy buena acogida entre los jóvenes. También estaba la OJE, que tenía hasta banda de música.
    Isa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es el lugar más adecuado, un RUEGO.

    Un visitante de CACHOS DE VIDA me comentó que las fotos en color que publico no se ven bien en el monitor de su ordenador. La verdad, me entró una gran preocupación, porque procuro esmerarme en todo lo que hago. En mi monitor se ven bien, pero puede que este tenga un fallo en alguna parte. Y es por esto, por lo que pido vuestra colaboración para que me digáis si en las pantallas de vuestros monitores se ven bien las fotos en color.
    Amigos, gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Al puro estilo de los jóvenes americanos de la época. Yo, a lo que más llegué, es a ir a un campamento de la OJE cuando tenía trece años.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar

  11. La OJE era una organización muy parecida a la de los Boy Scouts, ambas tenían entre sus fines la disciplina, compañerismo y el contacto con la naturaleza. Y digo era, porque quizás haya desaparecido. Con el tiempo, han cambiado muchas cosas.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diego, primero debo decirte que atendí tu ruego y he querido comprobar si efectivamente se ven bien las fotos en color, yo creo que sí, de no ser así será por otro motivo, hay que tener en cuenta que por las fotos pasa el tiempo, toman otro color aunque estén bien conservadas, también es recomendable calibrar el color del monitor.
    Me gusta la foto que hoy muestras, tan relacionada con mi penúltima entrada.
    Gracias por tus visitas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Diego, primero debo decirte que atendí tu ruego y he querido comprobar si efectivamente se ven bien las fotos en color, yo creo que sí, de no ser así será por otro motivo, hay que tener en cuenta que por las fotos pasa el tiempo, toman otro color aunque estén bien conservadas, también es recomendable calibrar el color del monitor.
    Me gusta la foto que hoy muestras, tan relacionada con mi penúltima entrada.
    Gracias por tus visitas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por atender mi ruego de comprobar si se ven bien las fotos en color. La verdad que cada día se menos de informática, algo así como si con la edad estuviese desaprendiendo. Me gusta hacer bien las cosas, y de cuando en cuando me entran las dudas más ridículas.
    Loli Salvador, me encanta saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar