lunes, 13 de mayo de 2013

DON BENITO. Antes y después

Ambas fotos son de la calle Fernán Pérez de Don Benito, la de blanco y negro de la primera mitad de los 70 y la de color de 2013.

14 comentarios:

  1. Cambios que mejoran la vida de los ciudadanos y y hasta la visión se alegra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante constraste , llama la atención que no está la casa antigua, besos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces si que había sitio para aparcar, claro que no todo el mundo tenia coche, Buena foto para el recuerdo Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Disancor, muy buenas las fotos.
    Cada una de ellas tiene su encanto. El blanco y negro transmite nostalgia. El color lo nuevo y la evolución de las cosas.
    Saludos y un abrazo fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. La mejoria es evidente, pero ha perdido en tranquilidad, eso seguro.

    Besos Disan.

    ResponderEliminar
  6. La vida y el progreso siguen su marcha imparable sin contar con nuestros recuerdos.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Pues si que ha cambiado, el progreso no para... aunque creo que el segundo edificio de la derecha es el mismo reformado... no estoy segura.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, pero fijándose bien en la foto en blanco y negro, se tiene la sensación que lleva escrito los muchos años que han pasado desde que la hice.
    María Rosa Giovanazzi, un beso..

    ResponderEliminar
  9. En el lugar del caserón antiguo de la foto en blanco y negro ha surgido un edificio moderno sede de los Juzgados. Por lo demás, en la calle se pueden ver cosas que no han cambiado.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar

  10. Fíjate en la primera foto, solo se ve un coche aparcado en toda la calle, cosa que sería imposible de ver hoy en día. Solo con esa imagen, ya podemos imaginar la vida de antes y las comodidades de hoy.
    Antonio, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La foto en blanco y negro, además del sentimiento de nostalgia, produce la sensación de normalidad y orden. En cambio, en la de color hay demasiadas cosas en la calle y no se puede ver ni sentir el orden.
    Isa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, aunque solo se sea por el espacio que ocupan los coches, el ruido que hacen y el humo y los olores, la paz y la tranquilidad han caído a sus índices más bajo. Es el precio del progreso.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Al menos, del pasado quedan los recuerdos, y de nosotros depende que sean buenos o malos, y como podemos elegir, siempre traeremos los mejores. Aquellos que en algún momento de nuestras vidas nos hicieron felices.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, en la foto en blanco y negro ya aparece un edificio a la derecha, y que en la foto de color, se ve unido al nuevo de la esquina. La calle tiene muchos detalles que hoy siguen igual que antes.
    campoazul, un beso.

    ResponderEliminar