domingo, 26 de mayo de 2013

FÚTBOL


Década de los años 70. El entrenador del Deportivo Don Benito, Juan Correa, presenta al presidente del Club, Celestino Mera, el equipo para la temporada que comienza,

8 comentarios:

  1. Esta es la raíz del verdadero fútbol sin grandes fichajes, mercadeo y negocio lucrativo. Esto es deporte y afición con más ilusión que otra cosa.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Mos, esto era compartir un buen momento entre jugadores y aficionados y no pasaba nada si se perdía, ahora va hasta la policia por si acaso.

    Buena semana Disan, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se puede ver el verdadero deporte y sobre todo de CANTERA presidente Celestino Mera ¡del pueblo, entrenador Juan Correa ¡ del pueblo, jugadores Juan Carlos Martin Romo ¡del pueblo, Peralta ¡del pueblo,el de la Banca Pueyo ¡del pueblo, Noni ¡del pueblo,Pele¡del pueblo,el alto del fondo vivia en la calle Pilar,y el fenomenal extremo derecha Nico de Mengabril

    ResponderEliminar
  4. En aquellos años el fútbol era como un deporte más serio. También en los pueblos había mucha afición a sus equipos. Hoy, sin embargo, la afición se la llevan los equipos y los clubes más importantes del país.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. La pena es que la gente ya no se ilusionen con las mismas pequeñas cosas con se ilusionaban antes. En la referente al fútbol local, los aficionados eran muchos, y además, seguían todas las incidencias de su equipos con la misma pasión perdieran o ganaran.
    Amapola Azzul, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en los pueblos el acontecimiento más importante del domingo, era las tardes de partidos de fútbol. Y se hablaba durante toda la semana del encuentro y de los resultados. Ahora, en cambio, el fútbol local pasa desapercibido para la mayoría de la gente.
    ion-laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los nombres y los detalles son los que revalorizan el recuerdo. No puedes imaginar todo lo que te agradezco la aportación de datos a una foto tan vieja.
    Me gusta que los documentos gráficos vayan acompañados de su historia, y siento no tener siempre memoria para aportarla.
    Anónimo, un saludo cordial con mis gracias más sinceras.

    ResponderEliminar