sábado, 25 de mayo de 2013

MEDELLÍN-Pesca

Esperando la entrega de trofeos un día de pesca.

 
Abajo, principios de los años 80. En los chiringuitos de playa, el alcalde del extremeño pueblo de Medellín hace entrega de trofeos a los participantes en un concurso de pesca en el río Guadiana.


7 comentarios:

  1. Un trofeo siempre hace ilusión, porque reconoce el esfuerzo y el trabajo que se ha puesto en conseguir un objetivo. Aunque la pesca es un hobby no deja de tener su mérito. No basta echar una caña y punto.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de copa se ha llevado el ganador, Diego. Eso demuestra que fue un pescador de los buenos.
    Feliz fin de semana, Diego.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Vaya paciencia que tienen los pescadores, aunque no pesquen nada, se merecen el trofeo igual, por eso mismo, por la bendita paciencia que poseen.

    Buen finde Disan, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé en este momento, pero en tiempos de la foto había en Don Benito una Asociación de pescadores muy activa organizando todo tipo de concurso, y con gran participación entre los asociados.
    Katy Sánchez, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en aquellos concursos de pesca al final había trofeos para casi todos los participantes, porque, en resumidas cuentas, solo se trataba de pasar una agradable jornada, más que de competir.
    Mos, un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Por la quietud y el silencio, la pesca debe de ser un deporte muy relajante. La verdad que yo no lo sé bien, porque nunca he tenido esa clase de aficiones. A pesar de haber pasado muchas horas entre pescadores.
    ion.laos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco.... ahí está mi profesor de sociales" Don José" del colegio y mi profesor de Física Manuel Lamas ....jijij que jovencitossss estaban

    ResponderEliminar